¡Chollo! Smart TV Philips Ambilight con descuentazo

¡Chollo! Smart TV Philips Ambilight con descuentazo

Alfonso De Frutos

Este año las ofertas del Black Friday están dando mucho de sí. Ya te hemos mostrado algunos chollos de altura para conseguir todo tipo de productos tecnológico a precios de derribo. Y ahora queremos ofrecerte la posibilidad de comprar una Smart TV de Philip, con diagonal de 65 pulgadas y un descuentazo que no te decepcionará.

Hablamos de la Smart TV Philips 65PUS7354, un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros, y que ahora tiene una rebaja en su precio de 194,92 euros. Una opción excelente para renovar tu viejo televisor por poco dinero.

Además, y como podrás comprobar más adelante, estamos ante un producto que ofrece una relación calidad precio que convierte a esta Philips 65PUS7354 en una de las mejores Smart TV que puedes comprar dentro de su rango de precios.

Smart TV Philips

Su tecnología Ambilight marca la diferencia

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unos marcos minimalistas, para que su inconmensurable pantalla de 65 pulgadas sea la gran protagonista del salón. Súmale sus acabados en aluminio cepillado, y tienes un televisor inteligente que destila calidad por cada uno de sus poros.

Pero, sin duda alguna, el gran elemento diferenciador de las Smart TV del fabricante holandés y sus competidores lo vemos en la tecnología Ambilight. Hablamos de una serie de tiras con luces LED que recorren la parte trasera del televisor y que se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en la pantalla.

Con ello, se consigue una sensación de inmersión increíble, además de proteger los ojos ante posibles síntomas de cansancio tras un uso prolongado ¡Un verdadero dos en uno!

Smart TV Philips

Esta Smart TV Philips es perfecta para ver Netflix

Por oto lado, estamos ante una de las mejores televisiones inteligentes que puedes comprar para disfrutar de servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ por poner algún ejemplo. Más que nada, porque la Smart TV 65PUS7354 de Philips cuenta con soporte para los principales estándares HDR.

Con ello, podrás ver películas y series en HDR10+ o Dolby Vision para disfrutar de un paisaje visual que te sorprenderá. Más, teniendo en cuenta que esta tecnología se caracteriza por variar la iluminación escena a escena, consiguiendo unos resultados de altura. Por ejemplo, si estás viendo una película de terror, en escenas oscuras los negros serán los grandes protagonistas, mientras que si en la siguiente escena vemos el exterior, la iluminación se corregirá de forma automática para conseguir el mejor resultado.

Smart TV Philips

La guinda del pastel lo pone el sistema operativo que utiliza esta Smart TV de oferta por el Black Friday de Amazon. Más que nada porque la Philips 65PUS7354 presume de Android TV. Con ello, podremos disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en la tienda de aplicaciones del ecosistema de Google para televisores inteligentes.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también esconde un Chromecast en su interior, por lo que podrás enviar la pantalla  tu teléfono a esta Smart TV Philips de la forma más cómoda. Sin duda, una de las mejores ofertas del Black Friday, por lo que no dejes escapar esta oportunidad.