Aprovecha la oportunidad: Smart TV Philips 4K con una gran oferta

Aprovecha la oportunidad: Smart TV Philips 4K con una gran oferta

Manuel Naranjo

Si buscas una televisión grande y con calidad esta es la oferta que estabas buscando, ya que en este Prime Day de Amazon el descuento de una Smart TV de Philips de alta gama es realmente importante y lo debes aprovechar.

El televisor Philips 65OLED854/12 es un modelo grande (65 pulgadas) de la gama más alta de este fabricante y ahora tiene una oferta muy importante en Amazon, por lo que si no se escapa de tu presupuesto es el momento ideal para comprarla.

Como te decíamos líneas más arriba estamos ante una tele con 65 pulgadas de pantalla con un panel de tipo OLED capaz de otorgarnos de una resolución máxima que sitúa en el 4K UHD, además de ser compatible con HDR10+, Dolby Vison y PS Perfect Picture Engine.

Es un televisor con una calidad de imagen de mucho nivel, con un colorido excepcional y una calidad de negros incomparable, no en vano es un televisor OLED, como ya te hemos comentado.

smart TV Philips de frente

Descuento superior a los 500 euros

El descuento es realmente interesante y potente, ya que nos podemos ahorrar más de 500 euros en este Philips 65OLED854/12.

Gracias al Prime Day de Amazon el precio se reduce en un 21 % con respecto a lo que normalmente se tendría que pagar, pasando a costar 1.999 euros.

Es un descuento que hace que este televisor de gama alta de Philips baje de la barrera de los 2.00 euros, algo que puede ayudar y mucho a decidirse por comprarla.

Una gran Smart TV

A su impresionante pantalla debemos unir que el interior los mueve el sistema operativo que Google ha creado para las televisiones, Android TV.

Además de todas las bondades que tiene este sistema operativo la Smart TV de Philips también es compatible con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y Google respectivamente.

smart tv philips de lado

En cuanto al sonido contaros que es de muy buena calidad gracias en buena parte a su compatibilidad con el sistema Dolby Atmos.

La Smart TV de Philips tiene varios HDMI y USB, para que podamos conectar todo aquello que necesitemos, como reproductores Blu-Ray, una consola de videojuegos, discos duros externos o un simple lápiz de memoria, por poneros varios ejemplos.

Esta es una de esas ofertas que difícilmente se podrán repetir, por lo que os animamos a que la aprovechéis y así llevaros a vuestra casa toda una televisión de gama alta de Philips. Es totalmente aconsejable y mucho más ahora.