¡Corre! Smart TV Philips de 65″ 4K con Android TV y 700€ de ahorro

¡Corre! Smart TV Philips de 65″ 4K con Android TV y 700€ de ahorro

Roberto Adeva

Aunque hoy en día hay ciertos fabricantes que nos permiten conseguir ciertos dispositivos con una gran relación calidad-precio, en el momento de elegir un televisor con el que disfrutar de una experiencia de cine desde el salón de su casa, son muchos los que prefieren elegir un modelo de algunos de los fabricantes de referencia. En este caso, no hay duda que Philips es uno de ellos y cuenta con un gran catálogo de Smart TV de gran calidad. Si a esto le añades que ahora es posible conseguir uno de sus modelos con un descuento de nada más y nada menos que de 700 euros, entonces no podrás dejar escapar esta oportunidad.

Completo Smart TV de 65 pulgadas

Se trata de un modelo de 65 pulgadas con panel OLED con resolución 4K UHD y sistema operativo Android TV. Con solo este adelanto, estamos seguros de que ya cumple las principales premisas de la mayoría de personas que se disponen a buscar un televisor de generosas dimensiones, con gran calidad de imagen y un sistema operativo sencillo que le permita tener todas las aplicaciones favoritas sin ningún problema.

El modelo en cuestión es el Philips 65OLED854/12, un Smart TV de 65 pulgadas que además de contar con una gran resolución, panel y sistema, además es compatible con HDR10+ y Dolby Visión, por lo que nos asegura una gran experiencia tanto a nivel de imágenes como de sonido. Otra de las características propia de Philips es que cuenta con Ambilight de tres lados, lo que nos permite sumergirnos completamente en nuestras películas y juego. La música tiene también su propio espectáculo de luces, haciendo que de una sensación de verse la pantalla ampliada. Sin duda, una de las Smart TV con tecnología Ambilight con una mejor relación calidad-precio del momento.

Este Philips 65OLED854/12 cuenta también con P5 Perfect Picture Engine, que proporciona una calidad de imagen aún mayor y además de ser compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, también lo es con el asistente Alexa y cuenta con Google Assistant integrado. De esta manera, vamos a poderle pedir a nuestro asistente favorito que comience a reproducir cualquier contenido, nos ofrezca la información solicitada a través del televisor o reproduzca nuestra música favorita con un simple comando de voz.

Increíble descuento para el Smart TV Philips 65OLED854/12

El precio oficial para este televisor inteligente de 65 pulgadas con pantalla OLED 4K y sistema operativo Android TV es de 2.600 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, cuenta con un increíble descuento de 700 euros.

Esto es gracias a Amazon, que ha aplicado más del 25% de descuento sobre su precio original para que el precio final de este increíble Smart TV sea 1.899,99 euros. Una oferta que incluye envío gratis para los clientes Prime y que es una oferta por tiempo limitado. Concretamente, a día de hoy solo quedan 12 días para que finalice, por lo que si estás interesado en esta oferta lo mejor será que hagas el pedido lo antes posible. De momento hay stock, pero en unos días finalizará la oferta.