¡Chollo! Smart TV Philips de 65″ con Android TV y 500€ de ahorro

¡Chollo! Smart TV Philips de 65″ con Android TV y 500€ de ahorro

Roberto Adeva

A todo el mundo le gusta tener un televisor de grandes dimensiones que le permita disfrutar de auténticos maratones de sus series o películas favoritas desde el sofá de su casa como si estuviera en una sala de cine. Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar Smart TV de grandes dimensiones a buen precio, pero si queremos un modelo que nos ofrezca una experiencia increíble, entonces no nos quedará más remedio que rascarnos un poco más el bolsillo. Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones con una gran calidad de imagen, un increíble diseño, compatible con los asistentes de voz y con Android TV, te traemos una oferta a la que no te vas a poder resistir.

Se trata de un Smart TV de Philips con pantalla de generosas dimensiones y que ahora podemos comprar con un ahorro muy muy importante. El modelo en cuestión es la Philips 65OLED854/12, un televisor que como su propio nombre indica, dispone de un panel OLED de 65 pulgadas que además ofrece una resolución 4K UHD, con HDR10+ y Dolby Vision.

Además, siendo un televisor de Philips, no podía faltar el famoso Ambilight, que en esta ocasión está en tres lados y que permite sumergirnos en un ambiente y experiencia increíble gracias a su juego inteligente de luces que nos hace vivir más cada escena e incluso hace que la pantalla se vea aún más grande.

El Dolby Vision y Dolby Atmos hacen que tanto a nivel visual como de audio, ver cualquier contenido en este televisor sea increíble. Eso sí, todo esto lo completa su sistema operativo Android TV, que permite manejar fácilmente nuestro televisor e instalar nuestras aplicaciones favoritas de manera rápida y sencilla.

Por si fuera poco, esta Smart TV Philips 65OLED854/12 es compatible con los asistentes virtuales Google y Alexa. De esta manera, vamos a poder enviar ciertos comandos de voz a nuestro televisor para que nos cambie de canal, suba el volumen, nos diga qué tiempo va a hacer hoy, reproduzca nuestra música favorita o nos lea las noticias del dia, entre otras muchas cosas.

Increíble descuento para la Smart TV Philips 65OLED854/12

Pero si hay algo más que nos pueda sorprender de esta Smart TV es su precio en oferta. Y es que podemos encontrarla en estos momentos en Amazon con un descuento de más de 500 euros. Sí, has oído bien, puedes ahorrar más de 500 euros si aprovechas esta oferta disponible desde el siguiente enlace.

El precio oficial de esta Philips 65OLED854/12 es de 2.600 euros, pero Amazon ha aplicado un 20% de descuento a ese precio y esto hace que haya bajado la friolera de 518,11 euros, lo que permite comprar este televisor con Android TV de 65 pulgadas a un precio final de 2.081,89 euros. A este precio en oferta, sin duda una de las Smart TV de 65 pulgadas o más con mejor relación calidad y precio.