¡Ganga! Televisor Philips OLED con Ambilight de 65″ rebajado 1.050€

¡Ganga! Televisor Philips OLED con Ambilight de 65″ rebajado 1.050€

Roberto Adeva

Si eres de los que no te importa esperar a que salga una oferta de auténtica ganga cuando quieres comprar algo, entonces seguro que si estabas pensando comprar un nuevo televisor, ahora es el momento ideal. Y es que a día de hoy, es posible conseguir un increíble televisor Philips OLED con un descuento que no te puedes imaginar. ¿Creerías si te dijéramos que puedes ahorrar más de 1.000 euros?. Pues sí, ahora es posible ahorrar 1.050 euros en la compra de este increíble televisor Philips de 65 pulgadas.

Smart TV Philips 65OLED854/12 a un precio imbatible

La siguiente pregunta seguro que es cuál es su precio original, pues bien, el precio de esta Smart TV Philips 65OLED854/12 con pantalla OLED de 65 pulgadas y resolución 4K UHD es de nada más y nada menos que de 2.600 euros. Con lo cual, ahora es posible comprarla a un precio de solo 1.549,99 euros.

Smart TV philips 65oled854-12 frontal

Sin duda, una de las mejores Smart TV de grandes dimensiones que dispone de panel OLED y que ahora podemos conseguir a un precio de risa. Un modelo que es vendido y enviado por Amazon y que podemos recibir en casa en tan solo un par de días hábiles. Además de forma totalmente gratis si somos clientes del servicio Amazon Prime.

Increíble experiencia de cine en casa

El modelo del que hablamos es una Smart TV de grandes dimensiones que nos asegura vivir una experiencia única a nivel audiovisual. Y es que cuenta con un panel OLED con resolución 4K y compatible con contenidos HDR10+, por lo que es capaz de ofrecer una gama de colores y unas imágenes de gran detalle y realismo. Por si fuera poco, también cuenta con P5 Pro Perfect Picture Engine, la tecnología que permite optimizar todos los movimientos que se ven en la pantalla.

En el apartado de sonido, hay que destacar que este televisor Philips 65OLED854/12 está equipado con un sonido total de 50 W al que no le falta compatibilidad con Dolby Atmos y DTS HD Premium Sound, por lo que la experiencia de sonido es completamente envolvente. Por si fuera poco, también ofrece compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa.

Smart TV philips 65oled854-12 medidas

Una Smart TV que tiene como sistema operativo Android TV, lo que permite tener nuestras apps y juegos favoritos instalados en el televisor fácilmente. Basta con ir a la tienda de apps de Google e instalar todas las que necesitemos. En su interior cuenta con un procesador MT5597 de MediaTek, que junto a sus 3 GB de RAM se encargan de impulsar este televisor que cuenta con 16 GB de capacidad para el almacenamiento interno.

En el apartado de conectividad, este televisor Philips 65OLED854/12 tiene cuatro puertos HDMI, WiFi, Bluetooth, puertos USB, salida de audio óptico digital e integra Chromecast. Sus dimensiones son 24,3 x 144,87 x 85,71 cm, tiene un peso de 30,5 kg y un diseño metálico con perfil ultra delgados que junto con el Ambilight de tres lados, hace que la pantalla sea infinita.

¡Sé el primero en comentar!