Solo ahora: Smart TV Philips OLED de 65″ rebajada 220€

Solo ahora: Smart TV Philips OLED de 65″ rebajada 220€

Roberto Adeva

La tendencia habitual es la de comprar televisores cada vez más grandes, sin embargo, son muchos los que se interesan cada día por modelos con panel OLED que les permita vivir una experiencia de imagen mucho más real. Estos dos aspectos los combina la Smart TV Philips 65OLED705/12, un televisor de generosas dimensiones con un panel con resolución 4K UHD OLED que además podemos conseguir ahora en oferta.

Viniendo de la mano del fabricante Philips, además es un modelo que combina estas dos características fundamentales con su exclusiva tecnología Ambilight. Si a esto le añadimos que se trata de un televisor que cuenta con un diseño moderno con una pantalla prácticamente sin biseles, hace que la pantalla parezca que esté flotando sobre la mesa o en la propia pared donde la tengamos anclada.

Experiencia de cine y con Ambilight

Y para que la experiencia sea todavía más completa, esta Smart TV Philips 65OLED705/12 cuenta con compatibilidad con los formatos de sonido de alta calidad de Dolby Atmos, situándonos en el centro de la escena en cada contenido y disfrutando de un sonido completamente envolvente.

smart tv philips 65oled705-12 frontal

Este modelo está equipado con el motor P5 de Philips, capaz de ofrecernos una gran calidad de imagen con tonos de piel más naturales, contrastes mucho más nítidos e imágenes en movimiento muy fluidas. Además, gracias al Ambilight, cada movimiento se siente mucho más cerca, ya que los LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor, hacen que se emita una cautivadora e inmersiva luz para cada tipo de contenido.

Volviendo al apartado de sonido, se trata de un modelo con DTS Play-Fi, lo que nos permite conectar el sonido de nuestro televisor con cualquier altavoz compatible. Es decir, podremos estar en la cocina y a la vez estar escuchando la película para no perdernos ni un solo detalle de lo que ocurre.

Es un televisor que podemos controlar con nuestra propia voz, ya que es uno de los televisores que integran el asistente de Google y Alexa. En definitiva, un completísimo televisor que cuenta con todo para poder disfrutar de una experiencia audiovisual única y en el que además, vamos a poder instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos de forma rápida y sencilla, ya que cuenta con sistema operativo Android TV.

Gran ahorro en la Smart TV Philips 65OLED705/12

El precio oficial para esta Smart TV Philips 65OLED705/12 es de 1.719 euros, pero ahora podemos conseguirla con un descuento del 13% en Amazon. Eso hace que podamos ahorrar la cantidad de 220 euros en su compra, quedándose a un precio final de 1.499 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien financiar con el servicio ofrecido por el propio Amazon, aunque en este caso tendremos que hacer frente a una serie de intereses.

smart tv philips 65oled705-12 lateral

Este televisor es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de solo dos días, aunque si somos usuario Amazon Prime, podemos recibirla en nuestra casa de un día para otro, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que sea preparada y enviada en el mismo día.