¿Nueva tele con Android? Compra una Philips 4K con un ofertón

¿Nueva tele con Android? Compra una Philips 4K con un ofertón

Iván Martín

Se acabó a búsqueda de la nueva tele que tienes la intención de colocar en tu salón. Esto se debe a que hay una promoción en la tienda Amazon que no debes dejar pasar, ya que es de las más interesantes que ahora mismo puedes aprovechar en la tienda online. Te contamos cómo conseguir esta Smart TV Philips 4K en oferta.

Una de las cosas que llaman la atención de este televisor es que su pantalla de 58 pulgadas incluye una gran cantidad de opciones con el objetivo de mostrar siempre imágenes con una alta calidad. Un ejemplo de lo que decimos es que, en lo referente con la gestión del color, este es un modelo que es compatible con los siguientes estándares: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Por lo tanto, las series de plataformas como HBO o Amazon Prime Video se ven siempre de forma fantástica. Pero, además, también se dispone de otras opciones como pueden ser Micro Dimming Pro y el motor P5 Picture Engine, el primero destinado a que la nitidez sea máxima y, el segundo, para que el funcionamiento global sea el mejor.

Frontal de la Samrt TV 4K Philips 58PUS8505

Otra de las cosas que destacan de esta Smart TV Philips 4K en oferta es que el sistema operativo que incluye es Android TV. Esto resulta perfecto para que la personalización con aplicaciones sea la mejor posible, ya que existen una gran cantidad de ellas en la tienda de Google. Además, gracias a que el procesador que incluye es de cuatro núcleos (un MediaTek MT5597) y la RAM de 3 GB, es posible ejecutar una buena cantidad de juegos en la Philips 58PUS8505/12. Un detalle al respecto: es posible sincronizar mandos Bluetooth, ya que ofrece esta interfaz de conexión. Además, es una gran Smart TV Ambilight.

Una oferta que es atractiva por esta tele

Es en Amazon donde la puedes encontrar y, con ella, puedes tener en casa este modelo por menos de 800 euros… ya que no hay que sumar nada del envío si eres de los que tienes una cuenta Prime. El color de este modelo es plata, algo que no es precisamente muy habitual en las Smart TV actuales, y las dimensiones que tiene con soporte son las siguientes: 830,1 x 1.298,7 x 253,6 milímetros… nada escandaloso, todo hay que decirlo. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online donde puedes estar seguro de que la fiabilidad es muy alta al darle uso.

Sonido de esta Smart TV Philips 4K en oferta

No destaca especialmente por su potencia, ya que sus dos altavoces estéreo llegan a los 20 W, que es lo habitual actualmente en los televisores. Pero sí que llama la atención la gran cantidad de tecnologías que incluye de mejora… como ocurre con la pantalla. Algunos ejemplos de lo que decimos es que tiene soporte para Dolby Atmos; DTS; un Modo noche; e, incluso, otro que potencia la claridad de los diálogos lo que se agradece mucho a la hora de ver películas (se llama Clear Dialogue).

Trasera de la Samart TV 4K Philips 58PUS8505

Con cuatro puertos HDMI y un par USB, no tendrás problema alguno para conectar todo tipo de accesorios a esta Philips 58PUS8505/12 (a la que no le falta salida de audio digital). Además, no le faltan posibilidades para acceder a Internet de todas las firmas posible, ya que dispone de WiFi y Ethernet.