Sorprende a todos: paga 519€ por esta tele Philips de 58″ en Worten

Cada vez se hace más necesario tener una tele de pantalla grande, ya que se consumen contenidos de forma habitual en casa (como por ejemplo deportes en directo o las series de las plataformas de vídeo en streaming). Si tienes que dar el salto, te vamos a mostrar una Smart TV Philips en oferta que es toda una ocasión.

El dispositivo del que estamos hablando es la Philips 58PUS7855. Entre las cosas que llaman la atención es que, aparte de tener una pantalla de 58 pulgadas, sus dimensiones son bastante reducidas ya que se quedan en 785,6 x 1.301,7 x 246 milímetros (incluyendo la base). Ahora mismo en Worten lo puedes comprar por 519,99 euros ya que existe un descuento del 20%. Una buena oportunidad de la que te pasamos a continuación el enlace:

Por cierto, también es bastante positivo todo lo que tiene que ver con la conectividad de este modelo, te acoge a hacer todo lo necesario para que no tengas que estar enchufando y desenchufando los diferentes accesorios que tienes en casa para disfrutar al máximo de las películas o los juegos de las consolas. Algunos ejemplos de lo que decimos es que, aparte de incluir WiFi y Bluetooth, también encontrarás salida de audio óptico digital; varios puertos USB; y, además, tres HDMI que te aseguran que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizar desde barras de sonido hasta reproductores multimedia.

Calidad de imagen de esta tele Philips

Como no puede ser de otra forma la resolución nativa qué encontrarás en este televisor Led es 4K, lo que significa que vas a poder sacar el máximo partido posible a cualquier tipo de contenido que tengas en casa (o al que accedas en la nube). Aparte, tampoco vas a tener dificultad alguna a la hora de conseguir un rango dinámico en los colores, ya que este equipo soporta HDR sin problemas. Con esto, valorando muy positivamente que esta es una tele que llega a una frecuencia de 1.700 Hz PPI, está bastante claro que no vas a tener problema alguno para conseguir una experiencia visual más que satisfactoria.

Frontal de la tele Philips 58PUS7855

Por cierto, creemos muy importante mencionar que en el interior de esta Smart TV Philips encontrarás un motor P5 que asegura que vas a conseguir un excelente brillo a la hora de reproducir cualquier tipo de imágenes, así como un escalado rápido y efectivo. Por lo tanto, son buenas noticias como también lo es que este es un modelo compatible con la tecnología Ambilight del fabricante.

Algunos detalles más de este televisor

Para empezar, es importante mencionar que, pese a que no utiliza un sistema operativo muy avanzado como por ejemplo Android o Tizen (el incluido es Saphi que, bien es cierto que ofrece aplicaciones como Netflix o Prime Video), ahí esta tele no le falta la posibilidad de utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google y también Alexa de Amazon. Por lo tanto, es lo suficientemente avanzado para que puedas realizar acciones simplemente hablando.

Lateral del la tele Philips 58PUS7855

La verdad es que, con todo lo dicho, y teniendo en cuenta en el apartado del sonido vas a encontrar una potencia estéreo de 20 W y compatibilidad con tecnologías como pueden ser Dolby y DTS, parece una muy buena idea valorar la compra de este modelo si estás buscando una tele grande que tenga un precio muy bajo.