Chollo del día: Smart TV Philips con Android TV rebajada 299€

Una de las cosas en la que no destacan la mayoría de los televisores actuales es en el apartado del sonido. Pues bien, si estás buscando una nueva Smart TV para el salón de casa y quieres que todo se escuche a las mil maravillas, te mostramos un modelo de Philips en oferta que cumple con esto y mucho más.

Sin duda alguna entre las cosas que más destacan en esta Philips 55PUS9435/12 es en la inclusión de una pequeña barra de sonido en la zona de su base que, entre otras cosas, ofrece opciones avanzadas como por ejemplo que está diseñada por la reconocida empresa Bowers & Wilkins y que, por este motivo, vas a disfrutar de un sonido envolvente de una gran precisión. Este elemento cuanta con cinco altavoces entre los que no falta un subwoofer y es capaz de emitir con una potencia que llega a los 50W. ¡Casi nada!

Tele Philips 55PUS9435/12 con barra de sonido

Aparte, otra de las virtudes que encontrarás en esta tele es que utiliza sistema operativo Android TV, que es de las mejores opciones que existen en la actualidad para las Smart TV. Este es un software muy completo y sencillo de utilizar, y cuenta con posibilidades tan interesantes como poder instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas desde la tienda Play Store (oficial de Google) y, también, posibilita el uso de asistentes de voz como por ejemplo Alexa de Amazon. Incluso, este es un televisor compatible con al reproductor Kodi ya que su hardware es bastante potente.

Gran descuento en Amazon por esta Philips

Puedes hacerte con estos dispositivos con uno de los precios más bajos de siempre en la mencionada tienda online, ya que tiene un 20% de descuento lo que supone un ahorro efectivo de 299,10 euros. Una gran oportunidad que hace que la compra de este equipo sea un verdadero chollo. Con un diseño llamativo y siendo compatible con Ambilight lo que permite iluminar la zona trasera de la tele para crear efectos muy atractivos, te dejamos el enlace de compra en la conocida tienda online.

Sin problemas en la calidad de imagen

Esto se debe a que la resolución que ofrece esta Philips 55PUS9435/12 es 4K, por lo que incluso sacarás partido a las consolas más actuales que hay en el mercado. Aparte, es importante comentar que el panel de 55 pulgadas utilizado permite disfrutar de colores muy realistas, lo que asegura que no tendrás problemas para disfrutar de contenidos HDR10+ o Dolby Vision, que utilizan un amplio rango dinámico. Y, todo esto, se gestiona de forma muy efectiva gracias al uso del motor P5 Engine propio de este fabricante.

Sistema operativo Android en la Philips 55PUS9435/12

Todo lo dicho deja muy claro que esta es una oferta excelente y que debes aprovechar debido al gran descuento que existe en Amazon por esta tele Philips a la que no le falta de nada en el apartado de la conectividad ya que, entre otras cosas, incluye un reproductor Chromecast y cuatro puertos HDMI. Un detalle final que creo que es importante es que las dimensiones de este producto no son nada desorbitadas teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 55 pulgadas: 770,3 x 1.227,8 x 252 milímetros, incluyendo su base y la mencionada barra de sonido. ¡Nada mal!

¡Sé el primero en comentar!