Llévate una Smart TV Philips OLED hoy con una rebaja impresionante

Llévate una Smart TV Philips OLED hoy con una rebaja impresionante

Iván Martín

Si tienes la intención de comprarte un televiso que tenga una calidad e imagen muy alta, ahora tienes una excelente opción para conseguirlo gracias a una oferta que existe en Amazon. El modelo que está en promoción es una Smart TV Philips OLED y que se puede conseguir de forma segura desde casa.

Una de las cosas que hacen muy intente a este modelo es que es perfecto para utilizarlo con todo tipo de contenidos. Esto lo decimos, ya que se ven a la perfección series que llegan desde plataformas de vídeo en streaming, como por ejemplo Netflix o HBO, hasta los juegos más actuales que se disfrutan en las consolas de última generación. Esto, entre otras cosas, se consigue, ya que la pantalla que integra la Philips 55OLED854/12 es de 55 pulgadas compatible con 4K y que, además, cuenta con soporte HDR10+ y Dolby Vision.

Smart TV OLED Philips 55OLED854/12

Aparte de lo indicado, esta es una Smart TV Philips OLED que cuenta con varias tecnologías que tiene como objetivo que se consiga la mayor definición posible. Un ejemplo son P5 Perfect Picture Engine y Micro Dimming (ofreciendo la primera la estabilidad y fiabilidad absoluta desde la fuente origina y, la segunda, permite un trabajo concreto en todas las partes de la pantalla para que siempre se muestre toda con precisión). Por cierto, que la relación de aspecto que tiene el panel es de 16:0 y la frecuencia máxima que permite es de 120 Hz (4.500 PPI).

Una oferta nunca vista antes por esta Smart TV Philips OLED

Hasta la fecha no se había visto un descuento tan importante por este televisor, pero ahora en Amazon existe un descuento del 40%, por lo que hablamos de un ahorro de 750,99 euros. Sin duda alguna estamos ente una ganga que no se debe dejar escapar. Con posibilidad de utilizar el asistente de voz de Google y compatible con Ambilight para conseguir un buen ambiente a la hora de ver películas, dejamos el enlace en el que no tienes pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Excelente conectividad, otro gran atractivo

Si esto es algo que es importante para el futuro televisor que te compras, debes saber que la Philips 55OLED854/12 cumple a la perfección. Por un lado, no le falta Bluetooth para el uso de accesorios sin tener que poner cable alguno por medio y, además, también cuenta con WiFi para acceder a Internet (esto también se puede hacer mediante cable, ya que dispone de conexión Ethernet). Otras opciones que son importantes conocer, cabe destacar la existencia de salida de audio óptico digital; cuenta con cuatro HDMI compatibles con ARC; y, también, dispone de dos USB para el uso de discos externos, por poner un ejemplo.

Ambilight en Smart TV Philips 55OLED854/12

Con sistema operativo Android TV, por lo que la instalación de todo tipo de aplicaciones es posible (desde juegos hasta reproductores como Kodi, ya que esta tele es compatible). Finalmente, en lo que tiene que ver con el sonido, hay excelentes noticias, ya que esta Smart TV Philips OLED cuenta con 2.1 canales que son capaces de suministrar una potencia de hasta 50 W, el doble de lo que generalmente se consigue en el mercado. Además, cuenta con compatibilidad con tecnologías como por ejemplo DTS HD Premium Suit.