¡Descuentazo! Smart TV Philips OLED a su precio mínimo

¡Descuentazo! Smart TV Philips OLED a su precio mínimo

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos algunas ofertas de Amazon que son verdaderas gangas. Y, si estás pensando en renovar tu viejo televisor, no lo dudes más y aprovecha el descuentazo del 38 por ciento para comprar esta Smart TV Philips 55OLED854/12 con una rebaja de más de 700 euros.

Una oferta temporal que te permitirá disfrutar de una de las mejores Smart TV del mercado con un descuentazo de 730 euros. Y es que, la idea de comprar la Philips 55OLED854/12 por menos de 1.200 euros suena realmente apetecible, ¿verdad?

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta flash que estará disponible por tiempo limitado. Así que, si quieres disfrutar de este chollo de Amazon, no dejes escapar la oportunidad de comprar uno de los mejores televisores Philips a un precio de verdadero derribo.

smart tv philips de lado

Un televisor OLED que destila calidad

A nivel estético nos encontramos con una Smart TV que presume de una calidad sorprendente. Para empezar, todo el cuerpo de la Smart TV 55OLED854/12 de Philips cuenta con acabados en aluminio cepillado para dotar a este televisor de un aspecto realmente premium. A esto hay que sumarle su tecnología OLED, que permite que el televisor sea mucho más delgado que un modelo LCD al no necesitar de un panel de retroiluminación.

Decir que el modelo seleccionado es el que tiene la base giratoria, por lo que podrás colocar el televisor como mejor te vaya para ver la tele. Eso sí, recuerda que los paneles OLED cuentan con los mejores ángulos de visión, por lo que podrás ver perfectamente sus contenidos desde cualquier punto del sofá.

No nos podíamos olvidar de uno de los grandes puntos fuertes de las Smart TV De Philips: la tecnología Ambilight. Evidentemente, el 55OLED854/12 cuenta con Ambilight de cuatro puntos. De esta manera, los diferentes LED traseros que recorren el televisor, se iluminan en función de los contenidos que van a apareciendo en la pantalla. Y ya te adelantamos que el resultado es sencillamente impresionante.

Smart TV Philips OLED 854

Una calidad de imagen fuera de toda duda

En este caso nos encontramos con el modelo de 55 pulgadas. Decir que su panel OLED es 4K, por lo que disfrutarás de una calidad de imagen que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. A esto hay que sumarle el soporte para los estándares HDR Dolby Vision y HDR10+, para que puedas exprimir plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, que comienzan a tener bastantes películas y series en este formato para que disfrutes de unos colores vívidos y naturales.

La guinda del pastel lo pone el sistema operativo que da vida a esta Smart TV Philips 55OLED854/12. Y es que, el gigante holandés ha apostado por Android TV, por lo que podrás acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el ecosistema de Google para televisores inteligentes.

¿No te parece suficiente? Que sepas que, al ser un producto licenciado con Android TV, esconde un Chromecast en su interior. Gracias a este elemento, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono para verla en el televisor con dos simples pasos. Además de poder acceder a toda clase de funcionalidades que harán que comprar esta Smart TV PHilips OLED de oferta sea la decisión más acertada.