¡Es un escándalo! Tele Philips OLED rebajada 435€ en Amazon

Si la calidad de imagen es muy importante para ti y estás en el proceso de cambiar de tele, seguro que un modelo con pantalla OLED encaja contigo. Ahora puedes hacerte con uno de Philips con una excelente oferta en Amazon y que tiene una gran cantidad de buenas características que le hacen ser producto de lo más recomendable.

Un claro ejemplo de lo que decimos es que el sistema operativo que hay en el interior de esta Smart TV es Android. Concretamente la versión creada por Google para los televisores y que entre sus detalles positivos está el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita y el ofrecer una interfaz de usuario de lo más sencilla de utilizar con el mando a distancia. Por cierto, que para sacar al sur con el máximo partido es necesario acceder a Internet, algo que puedes conseguir con este modelo utilizando tanto redes inalámbricas WiFi como cable ya que no le falta puerto Ethernet.

Frontal de la tele Philips 55OLED804

Con una pantalla que tiene unas dimensiones de 55 pulgadas este televisor incluye Ambilight. Esto permite que, si lo hubiere su parte posterior dependiendo de lo que se está viendo en la tele, lo que genera un efecto de lo más llamativo especialmente si tienes apagada la luz para obtener una experiencia similar a la del cine. Es importante comentar que este dispositivo no le falta resolución 4K y compatibilidad con HDR10+. Estas dos opciones aseguran que vas a obtener una calidad de imagen realmente buena con todo tipo de contenidos y, por lo tanto, disfrutarás al máximo tanto de las series como de los juegos de las consolas.

Gran descuento por esta tele Philips

La oferta es excelente para conseguir este modelo que tiene una calidad de imagen que está fuera de toda duda y qué es lo que tiene que ver con el diseño cabe destacar que sus barcos son prácticamente inexistentes y su base se compone de un par de patas que aportan una gran estabilidad. El caso es que te puedes ahorrar nada menos que 435,02 euros una cifra bastante impresionante y que supone el 27% del precio que tiene habitualmente en Amazon. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando, y que también ofrece acceso a los asistentes de voz más utilizados como el propio de Google o Alexa.

Bien en todos los apartados

Creemos importante destacar que este es un modelo que cuenta con algunas tecnologías que son muy interesantes y que favorecen a disfrutar de una calidad de imagen excelente. Un ejemplo es P5 Pro Perfect Picture Engine que asegura un fantástico rendimiento a la hora de gestionar el color y una alta fluidez al mostrar las diferentes imágenes que se van sucediendo (ideal esto con los juegos, todo hay que decirlo). Además, también es bastante destacable que los altavoces estéreo que hay en el interior de esta Philips 55OLED804 ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos para que se disfrute de una experiencia envolvente bastante destacable.

Ambilight en la Philips 55OLED804

Queremos muy importante mencionar que las dimensiones que tiene este televisor son más reducidas de lo que se puede pensar, ya que se quedan en tan solo 127,8 x 70,56 x 4,93 centímetros. Por lo tanto, no creemos que encuentres dificultad alguna van a encontrar un hueco para ella en tu salón. En definitiva, si la calidad de imagen es muy importante para ti la oferta que hay por esta tele es de las que debes tener presente ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!