¡La oferta que esperabas! Smart TV OLED de 55″ por 709€ menos

Mientras que la mayoría de personas se centra en el tamaño y resolución a la hora de comprar un nuevo televisor, los más exigentes buscan un modelo que les ofrezca la mejor experiencia visual posible. En este caso, lo mejor será hacerse con una Smart TV OLED, ahora bien, todavía son modelos mucho más caros. Si llevas un tiempo pensando comprar un televisor y te gustaría que tuviese este tipo de panel, estás de suerte, ya que ahora es posible hacerse con esta Smart TV OLED casi a la mitad de precio.

Se trata de la Philips 55OLED804/12 un televisor que como su propio modelo indica, cuenta con una pantalla de 55 pulgadas de diagonal tipo OLED y que ofrece una resolución UHD 4K. Además, es uno de los modelos de Philips que cuenta con el famoso Ambilight en tres de sus lados y que ofrece una experiencia muy inmersiva y agradable gracias a sus LEDs inteligentes que amplían además visualmente la pantalla.

Cine en casa

Esta Smart TV OLED garantiza unas imágenes muy reales y naturales gracias a la tecnología OLED de su panel, que es capaz de mostrar colores muy intensos. Gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, este televisor ofrece colores muy vibrantes, detalles muy reales y unas imágenes en movimiento mucho más fluidas. Por si fuera poco, con HDR10+ es posible disfrutar de una calidad de imagen a otro nivel y con el máximo nivel de detalle.

smart tv oled philips 55 pulgadas frontal

Para que la experiencia audiovisual sea completa y podamos sentirnos como en el cine pero sin salir de casa, este modelo ofrece un sonido cinematográfico con Dolby Atmos, por lo que podremos sentirnos en el centro de cada escena gracias a su sonido envolvente.

Si hasta aquí te parece un televisor muy interesante, todavía se vuelve mucho más atractivo cuando sabemos que se trata de una Smart TV OLED con sistema operativo Android TV. Esto hace que podamos acceder a la gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play, un sistema rápido, sencillo, intuitivo de manejar y seguro y que además, hace que sea compatible con el asistente de Google. Además es un televisor compatible también con Alexa.

De esta manera, es posible acceder a nuestros contenidos favoritos de Netflix, un juego o ciertos ajustes del televisor con un simple comando de voz. El diseño de esta Smart TV Philips es bastante moderno y destacar por ofrecer una gran pantalla con bordes muy estrechos y dos soportes metálicos.

Ofertón para la Smart TV OLED Philips de 55″

El precio original o de venta recomendado para esta Smart TV OLED Philips 55OLED804/12 es de 1599 euros, pero ahora podemos conseguirla a un precio realmente bajo. Y es que Amazon ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 44% sobre este modelo. Esto hace que su precio final en oferta baje hasta los 889,99 euros, por lo que nos podemos ahorrar la friolera de 709 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

smart tv oled philips 55 pulgadas late

En ese caso, debemos darnos prisa, ya que se trata de una oferta por tiempo limitado. En el momento de esta publicación quedan dos días para que finalice. Su plazo de entrega es de tan solo dos días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!