¡Ahora o nunca! Smart TV OLED Philips de 55″ rebajada 435€

¡Ahora o nunca! Smart TV OLED Philips de 55″ rebajada 435€

Roberto Adeva

Hoy en día podemos conseguir una Smart TV de grandes dimensiones a muy buen precio, pero si eres de los que te gusta disfrutar de una auténtica experiencia de cine desde el sofá de casa y estás pensando cambiar de tele, entonces lo mejor será elegir un modelo con pantalla OLED. Por suerte, ahora es posible conseguir esta Smart TV OLED Philips de 55 pulgadas con un increíble descuento.

El modelo al que nos referimos es el Philips 55OLED804/12, un televisor con un increíble panel OLED 4K con una diagonal de 55 pulgadas y con la famosa tecnología Ambilight propia del fabricante capaz de crear una atmósfera de luz completamente envolvente para cada contenido. Los LEDs inteligentes con los que cuenta este modelo en tres de sus lados, son capaces de crear un brillo de luz increíble y ampliar visualmente la pantalla creando una experiencia muy inmersiva.

Experiencia de cine sin salir de casa

Esta Smart TV OLED de Philips es capaz de ofrecer imágenes con un gran realismo gracias a su propia tecnología OLED y al Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, que nos permitirán disfrutar de imágenes de gran calidad con colores muy vivos. Además, cuenta con HDR10+, que aumenta el nivel de detalle en cada imagen con negros más oscuros.

smart tv oled philips ambilight

Otro de los detalles a destacar de este modelo es que es un televisor inteligente con sistema operativo Android TV, lo que nos facilita mucho el hecho de poder contar con todas las aplicaciones y juegos que queramos en nuestro televisor con el simple hecho de acceder a Google Play. Esto hace también que sea un televisor compatible con el asistente Google, aunque también lo es con Alexa. Por lo tanto, es posible pedir a estar Smart TV OLED de Philips que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Para que la experiencia sea completa, este televisor Philips ofrece un sonido premium de Dolby. Es decir, gracias a Dolby Atmos vamos a poder disfrutar de un sonido completamente envolvente de gran claridad, detalle y profundidad, haciéndonos sentir en todo momento justo en el centro de cada acción.

Oferta para la Smart TV OLED Philips 55OLED804/12

El precio oficial para esta Smart TV OLED de Philips es de 1599 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirla con un increíble descuento. La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 27%, lo que supone un ahorro de 435 euros.

smart tv oled philips frontal

Sí, has leído bien, esos 435 euros serán los que tienes que pagar de menos si realizas el pedido mientras dura la oferta. Esto significa que solo tendremos que pagar un precio final en oferta de 1164 euros por esta Smart TV OLED Philips 55OLED804/12. El plazo de entrega es de dos días hábiles, pero podemos reducir este plazo de entrega en tan solo un día si somos clientes Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!