Cine en casa por 700€ menos con esta tele OLED de 55″ en oferta

Si eres un auténtico cinéfilo, te apasionan las series, estás pensando comprar un nuevo televisor y quieres disfrutar de una experiencia de cine sin salir de casa, entonces lo mejor será que te decantes por una Smart TV OLED. Lo cierto es que son modelos algo más caros, pero ofrecen otras ventajas como un mayor nivel de detalle en las imágenes, con metros más intensos, mejor ángulo de visión, sin efecto ghosting o una mayor durabilidad. Sin embargo, ahora podemos aprovechar para conseguir esta Smart TV OLED de 55 pulgadas con un increíble descuento.

El modelo en cuestión es el Philips 55OLED804/12, un televisor con resolución UHD 4K que ofrece una diagonal de pantalla de 139 cm y que dispone de la famosa y atractiva tecnología Ambilight propia del fabricante en tres de sus lados. Los LEDs inteligentes son capaces de crear un brillo de luz que amplían visualmente el tamaño de la pantalla y crean una atmósfera mucho más inmersiva.

Con Ambilight, Dolby Atmos y Android TV

Gracias a su panel OLED, este televisor es capaz de ofrecer imágenes con un gran realismo, haciendo también que los negros sean mucho más profundos y que su amplia gama cromática sea lo más intensa y real posible. Para ello, también cuenta con Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, que lleva la experiencia visual a otro nivel y ofrece una sensación de mayor profundidad y nitidez en todas y cada una de las imágenes.

smart TV 55OLED804-12 frontal

Esta Smart TV OLED de Philips hace que cada escena sea increíblemente real con negros más negros, colores más intensos y un gran nivel de detalle. Y es que se trata de un modelo con Dolby Vision y un alto rango dinámico o HDR. Pero para que la experiencia audiovisual sea completa y podamos sentir que estamos en el cine pero desde el sofá de casa, este televisor ofrece un sonido premium con Dolby Atmos, por lo que nos sentiremos siempre en el centro de cada acción.

Por si fuera poco, esta Smart TV OLED es uno de los modelos de televisores que cuenta con sistema operativo Android TV, lo que nos permite acceder fácilmente a todo el catálogo de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play. Además, esto hace que podamos controlar ciertas funciones de nuestro televisor con nuestra propia voz, ya que cuenta con el asistente de Google y es compatible también con Alexa.

Ofertón por esta Smart TV OLED Philips de 55″

El precio de esta Smart TV OLED Philips 55OLED804/12 es de 1599 euros, pero ahora es posible conseguirla con un increíble ahorro. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 44%, lo que supone tener que pagar hasta 709 euros menos por este televisor si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

smart TV 55OLED804-12 lateral

Y es que se trata de una promoción disponible por tiempo limitado. Oferta que incluye el envío gratis y un plazo de entrega de dos días hábiles. Es decir, si estás interesado en esta Smart TV, lo mejor es que hagas el pedido antes de que finalice la promoción y puedas aprovecharte de este enorme descuento.

¡Sé el primero en comentar!