¡Ofertón! Smart TV Philips OLED Ambilight con descuentazo

Cada cierto tiempo encontramos algunas ofertas de altura que nos permiten disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos. Y si lleva tiempo pensando en cambiar tu viejo televisor, aprovecha esta oferta de Amazon para comprar una Smart TV Philips con pantalla OLED y tecnología Ambilight a un precio muy atractivo.

Y es que el gigante de las ventas online ha tirado la casa por la ventana para que te puedas llevar la Philips 55OLED804/12 con un descuentazo del 7% para que te ahorres 80 euros en su compra. Una gran promoción que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen en un televisor y por mucho menos de lo que te imaginas.

Un diseño exquisito

Smart TV 4K Philips 55OLED804

Es un hecho evidente que la guerra entre las Smart TV con pantalla OLED y los modelos con pantalla LCD lleva años en los principales foros para amantes de la tecnología. Pero es un hecho que los paneles de diodos orgánicos emisores de luz vencen a sus rivales por un motivo: l falta de un sistema de retroiluminación externo.

Los píxeles de una pantalla OLED se iluminan de forma individual, por lo que los negros son mucho más puros, ya que el píxel que represente a este color sencillamente no se iluminará, además de unos ángulos de visión perfectos y unos colores más vívidos que nunca. Además, este tipo de televisores destacan por ser muy delgados, por lo que podrás disfrutar de un producto que lucirá genial en tu pared. Eso sí, no dudes a la hora de elegir una buena barra de sonido si quieres mejorar el paisaje acústico de tu televisor.

Y ojo, que además la Philips 55OLED804/12 presume de soporte para los estándares HDR más utilizados en la industria, incluyendo HDR10+ y Dolby Vision, para garantizar un paisaje visual que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Con tecnología Ambilight y Android TV

https://www.amazon.es/Philips-55OLED804-12-Televisor/dp/B07RW84WLW

Por si no fueran suficientes motivos para comprar esta Smart TV Philips de oferta, no podíamos dejar escapar un detalle muy importante: este televisor funciona con Android TV. Gracias a ello vas a poder acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Y no solo eso, ya que al ser un modelo certificado por Google, cuenta con un Chromecast en su interior. Gracias a este elemento vas a poder enviar la pantalla de tu teléfono al televisor de la forma más sencilla. ¿La guinda del pastel? El hecho de que esta Philips 55OLED804/12 cuenta con tecnología Ambilight de tres puntos.

Hablamos de unas luces LED situadas en la trasera del televisor y que se iluminan en función de los contenidos que se estén reproduciendo en tu Smart TV para conseguir una sensación de inmersión fuera de toda duda. Ya te adelantamos que, una vez pruebes esta tecnología no querrás volver atrás. Así que, viendo el descuentazo de 80 euros, no dejes escapar esta oportunidad de llevarte una Smart TV OLED al mejor precio.