Oferta del día: Smart TV Philips 804 OLED con descuentazo

Oferta del día: Smart TV Philips 804 OLED con descuentazo

Alfonso De Frutos

Las Smart TV OLED son una de las mejores opciones a tener en cuenta si has de renovar tu viejo televisor. Y para celebrar la noche de Reyes Magos, te hemos preparado una oferta que no debería dejar escapar: la posibilidad de comprar la Smart TV Philips 55OLED804/12 con un descuentazo que te encantará.

Hablamos de uno de los modelos OLED más completos del mercado, y que ahora puedes conseguir con un descuento del 31 por ciento gracias a una de las mejores ofertas de Amazon para el día de hoy. Teniendo en cuenta que podrás comprar la Philips 55OLED804/12 con una rebaja en su precio de 500 euros, es el mejor momento para cambiar de tele al mejor precio. Una Smart TV con diseño exquisito.

Philips 55OLED804

La tecnología OLED marca la diferencia

La guerra entre las Smart TV OLED y los modelos LCD lleva años luchándose. Pero está claro que el gran vencedor es el panel formado por diodos orgánicos de emisión de luz. Y es que, una de las grandes ventajas de las pantallas OLED es que no requieren de un sistema de retroiluminación externo, ya que los píxeles se iluminan de forma individual.

Con ello, se consigue una serie de mejoras en la calidad de imagen que te sorprenderá. Para empezar, los negros son mucho más puros, ya que sencillamente los píxeles en negro no se iluminan, consiguiendo un resultado sorprendente. A esto hay que sumarle unos ángulos de visión perfectos, por lo que podrás ver cualquier tipo de contenido en tu televisor Philips independientemente de dónde te hayas sentado.

Y, teniendo en cuenta que además esta Smart TV Philips 55OLED804/12 de oferta cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+, queda claro que este modelo presume de una calidad de imagen fuera de toda duda.

Lateral de Philips 55OLED804/12

Un televisor con tecnología Ambilight

Además, este televisor del fabricante holandés cuenta con dos elementos que marcan la diferencia. Por un lado, tenemos el hecho de que este televisor es un modelo con tecnología Ambilight.  De esta manera, este modelo cuenta con diferentes luces LED en la parte trasera, y que se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en la pantalla. Aunque siempre puedes apostar por estas tiras LED para Smart TV.

Con ello, se consigue una sensación de inmersión sencillamente espectacular. Ya te adelantamos que, una vez te compres una Smart TV Ambilight, no querrás dejar esta tecnología. Y, por si no fuera suficiente, también tiene Android TV como sistema operativo. Con ello, podrás disfrutar del amplio catálogo de juegos y aplicaciones disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo también presume de un Chromecast en su interior. Gracias a ello podrás enviar la pantalla de tu teléfono a la Smart TV Philips de forma muy sencilla. Sinceramente, esta es una de las mejores ofertas del día, por lo que aprovecha este descuentazo para ahorrarte 500 euros al comprar un televisor OLED de altura y que no te decepcionará en absoluto.