¿Buscas tele TV OLED? Una Philips en oferta por 417 euros menos

Si te quieres regalar estas navidades un nuevo televisor de pantalla grande y que ofrezca una calidad de imagen muy alta, ahora mismo hay una excelente posibilidad en la tienda Amazon, ya que cuenta con una oferta que es muy importante. Hablamos de una Smart TV OLED Philips que tiene michos y buenos detalles.

El motivo, aparte de la promoción, por lo que creemos que es llamativa la compra de esta tele es que cuenta con un panel OLED. Esto asegura que la definición es excelente, y que se cuenta con virtudes como por ejemplo el ofrecer unos negros muy puros. Las dimensiones que tiene la pantalla es de 55 pulgadas, y cuenta con resolución 4K para sacar partido (junto con la compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision) a los contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video. Y, todo esto, se gestiona con un procesador P5 que posibilita un trabajo muy rápido a la hora de gestionar las imágenes para que no se pierda calidad.

Es posible que te preguntes por las dimensiones que tiene esta Smart TV OLED Philips por lo antes comentado. Las que ofrece este televisor son de sólo 716,6 x 1.127,8 x 230 centímetros, lo que no es una exageración precisamente. Este es un dispositivo que cuenta con la tecnología Ambilight, que añade unas luces LED para conseguir un ambiente adecuado para todo tipo de contenidos que se disfrutan en este dispositivo y es bastante efectivo cuando se está en un lugar en el que no existe una luz ambiental muy alta.

Oferta para comprar este televisor

Un descuento del 28% por una tele de alta calidad con panel OLED, siempre es una buena noticia en el caso que buques un dispositivo de estas características. El caso es que hablamos de un ahorro que llega a los 417,33 euros, toda una ganga sin duda alguna. Con acceso a asistentes de voz como por ejemplo Alexa, dejamos el enlace de compra en el que no tendrás que pagar nada por el envío de la Philips 55OLED754/12 si tienes una cuenta online de Amazon, lo que es una excelente oportunidad en nuestra opinión.

Excelente sonido en esta Smart TV OLED Philips

Esto es algo que hace diferencial a este modelo, ya que la potencia total que ofrece este televisor es de 30 W, por lo que supra a gran caparte de su competencia… y, lo mejor de todo, es que hablamos de un sistema 2.1, ya que esta es una Smart TV que incluye subwoofer, por lo que se ofrece una excelente calidad con los bajos. Aparte, y esto es importante, la compatibilidad DTS está presente, por lo que se logra una buena experiencia de uso incluso con los juegos de las consolas actuales.

Smart TV Philips 55OLED754/12 de lado

El sistema operativo de este modelo es Saphi, un desarrollo sencillo de utilizar y que ofrece o más habitual que demandan los usuarios. En lo referente a la conectividad, no tendrá problemas a la hora de conectar accesorios, ya que este modelo cuneta con cuatro puertos HDMI y dos USB, por lo que utilizar discos externos para televisores es completamente posible. Además, también cuenta con WiFi y Bluetooth, lo que combina a la perfección con Ethernet salida de audio óptico digital e, incluso, se dispone de tomas de auriculares.

¡Sé el primero en comentar!