Precio mínimo para este Smart TV Philips de 50″ 4K en Amazon

Fran Castañeda

¿Ha llegado la hora de renovar nuestra vieja televisión? En ese caso estamos en el lugar adecuado, porque os vamos a enseñar todo un Smart TV 4K y 50 pulgadas de uno de los mejores fabricantes como es Philips que vamos a poder conseguir a su precio mínimo en Amazon. Una de las mejores opciones por debajo de los 500 euros para disfrutar del cine en casa, pudiendo ver nuestras pelis y series favoritas con la mejor calidad de imagen.

En este caso nos referimos al Smart TV Philips 50PUS8506/12 el cual nos llamará la atención a simple vista, pues cuenta con un diseño muy elegante, con marcos finos y con elegante soporte metálico muy minimalista que a buen seguro encaja en la decoración de cualquier hogar, pues ha sido diseñado para poder adaptarse a todo tipo de interiores

Todo lo que necesitas para disfrutar del cine en casa

Hablamos de una televisión de nada menos que 50 pulgadas, una diagonal más que suficiente y que se puede adaptar al tamaño de cualquier salón. Si por algo presume es por su gran calidad de imagen, ya que hablamos de un Smart TV 4K UHD, equipada con tecnología HDR y motor Philips P5. Este se encargará de que todo el contenido que veamos sea más brillante y realista proporcionando unos colores vivos y movimientos de imágenes suaves.

Smart TV Philips 50PUS8506 Ambilight

También cuenta con una tecnología propia de los televisores de Philips, como es el famoso Ambilight. Este sistema formado por luces LED inteligente que se sitúan alrededor de los bordes de la pantalla se encargan de responder suavemente a las acciones que se suceden en la pantalla para conseguir aumentar nuestra experiencia cinematográfica a niveles que no habíamos vivido anteriormente. También ofrece compatibilidad con el sistema de sonido y visión Dolby, lo cual nos va a permitir obtener una experiencia de sonido profunda y multidimensional para que la experiencia cinematográfica sea completa.

Smart TV Philips 50PUS8506

Otro aspecto importante para destacar es que cuenta con Android TV y dispone de aplicaciones instaladas como Disney+, Netflix y YouTube para disfrutar de ellas con un solo clic. Además, podremos descargar otras aplicaciones e incluso juegos, pudiendo personalizar su menú de inicio a nuestro gusto. En cuanto a conectividad, dispone de 4 puertos HDMI, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth. ¡Ah! Y podremos manejarlo desde su mando o bien utilizando los asistentes de voz Google Home y Alexa con los que cuenta con total compatibilidad.

Llévate el Smart TV Philips 50PUS8506/12 por 499 euros

Una vez vista las características de este fantástico Smart TV de Philips, seguramente pensemos que estemos ante un modelo muy caro, pero no tiene por qué ser así. Y es que si buceamos un poco por Internet podemos comprobar que su precio suele oscilar entre los 600 y 700 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta sus prestaciones. Pero como siempre queremos lo mejor al mejor precio, hoy nos lo podemos llevar por sólo 499 euros en Amazon ¡Corre a por él!

Además, este Smart TV de Philips es vendido y enviado por Amazon, por lo que dispondremos de envío gratuito y dos años de garantía a cargo de este gigante del comercio mundial.

¡Sé el primero en comentar!