¡Irresistible! Smart TV Philips de 50″ con Android TV al mejor precio

¡Irresistible! Smart TV Philips de 50″ con Android TV al mejor precio

Roberto Adeva

Comprar un nuevo televisor puede que se convierta en una tarea bastante difícil. Y es que hoy en día son muchos los modelos que podemos encontrar en los catálogos de los diferentes fabricantes. Por lo tanto, puede que finalmente nos decidamos por aquella que encontremos en oferta y cumpla los requisitos que nos gustaría que tuviera nuestro televisor. Si estás buscando una de 50 pulgadas a buen precio, ahora es posible conseguir este modelo de Philips a un precio irresistible.

Se trata de la Philips 50PUS8505/12, una Smart TV con resolución 4K UHD y el famoso Ambilight de Philips en tres lados que agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias al uso de unos leds inteligentes que garantiza una experiencia visual más intensa y que además, ayuda a proteger nuestra vista. Una de las Smart TV de 50 pulgadas baratas ideales para renovar tu viejo televisor.

Oferta para la Smart TV Philips 50PUS8505/12

El precio para este magnífico televisor es de 699 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon la podemos conseguir a un precio rebajado. Concretamente podemos ahorrar 130 euros en la compra de este televisor, ya que el gigante de las compras online ha aplicado casi un 20% de descuento.

Smart TV Philips 50PUS8505-12 frontal

Un modelo vendido y enviado por Amazon, por lo que podremos recibirlo en nuestra casa en un plazo de tan solo 3 días hábiles. Además, se trata de un televisor que podemos financiar gracias al servicio que ofrece el propio Amazon, pudiéndolo pagar en 24 cuotas de 23,71 euros.

Gran experiencia audiovisual y Android TV

Además de su gran precio, esta Smart TV Philips 50PUS8505/12 cuenta con un gran equipamiento y funciones. Un modelo ideal para disfrutar de cualquier tipo de contenido, desde un evento deportivo hasta completas maratones de series y películas. Un televisor que cuenta con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos para que la experiencia audiovisual sea completa, una experiencia de cine sin salir de casa.

Gracias a su Motor P5 Perfect Picture, podremos disfrutar de un increíble brillo y una perfecta nitidez de imagen, incluso aunque estemos viendo contenido en streaming. Un televisor que ofrece un sonido premium con Dolby Atmos, que nos permite disfrutar de un sonido envolvente en toda la habitación y que podemos controlar con ciertos comandos de voz. Y es que este Philips 50PUS8505/12 es compatible con el asistente de Google.

Smart TV Philips 50PUS8505-12 medidas

Otra de los aspectos a destacar de este modelo es que cuenta con sistema operativo Android TV, que nos ofrece libertad total para instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos desde la Google Play Store. Un sistema operativo sencillo de manejar, rápido y seguro. Las dimensiones de este televisor son 112 x 25,4 x 72 cm y tiene un peso de 16,9 kilogramos.

En la parte trasera del esta Smart TV Philips 50PUS8505/12 encontramos un apartado de conectividad bastante completo. Junto a la conectividad Bluetooth, también encontramos un puerto Ethernet para conectarnos a Internet a través de cable, HDMI, USB, etc.