Cambia tu vieja tele, hazte con una Smart TV 4K Philips a precio de risa

Antes o después si no tienes un televisor de alta resolución te planteas comprarte uno para disfrutar al máximo de los contenidos que más te gustan. Te mostramos una buena opción de compra que está en oferta y que te permite dar un buen salto de calidad en tu salón gracias a la Smart TV 4K Philips de la que hablamos.

La pantalla que tiene este modelo es de 50 pulgadas, unas dimensiones más que suficientes para poder disfrutar de cualquier cosa que te apetezca ver (como por ejemplo las series más actuales o cualquier evento deportivo que se emita en directo). Con resolución 4K y compatibilidad con contenidos HDR 10+ y Dolby Vision, lo que asegura qué vas a poder disfrutar de una amplia gama de colores lo que redunda en la buena calidad de imagen, hay algunas tecnologías incluidas en este televisor que son muy positivas. El ejemplo más claro es Micro Dimming Pro que optimiza todo lo que tiene que ver con el contraste teniendo en cuenta la luz ambiental.

Frontal de la Smart TV 4K Philips 50PUS7805/12

Cosas importantes de esta Smart TV 4K Philips

Una de las revisiones que siempre se tiene que hacer a un televisor antes de comprarlo es la conectividad que ofrece. Aquí no vas a encontrar problema alguno en la Philips 50PUS7805/12, ya que por ejemplo en lo que tiene que ver con el apartado de las opciones físicas existen tres puertos HDMI; salida de audio óptico digital; un par de conexiones USB; e, incluso, también dispone de toma de auriculares. Si te preguntas por las posibilidades de acceso a Internet, todo lo que puedes necesitar está presente, ya que es posible acceder mediante WiFi o Ethernet. Además, también podrás utilizar cualquier accesorio Bluetooth – como por ejemplo mandos- y también existe la posibilidad de enviar contenidos dando uso a DLNA.

Hay que indicar en lo que tiene que ver con el diseño que estéticamente este es un televisor que llama bastante la atención, ya que por ejemplo los marcos son bastante reducidos. Además, las dos patas que hacen como base son muy estables por lo que no tendrás problema alguno en situar este modelo en cualquier mesa de salón en el que encaje por sus dimensiones: Estas son las siguientes: 678,8 x 1128,8 x 246 milímetros (y es posible colgar el producto en la pared, ya que es compatible con VESA).

Smart TV 4K Philips 50PUS7805/12 en el salón

Un gran descuento para comprar esta tele

Ahora mismo te puedes hacer con este televisor con un buen descuento por lo que solamente tienes que pagar para tenerlo en casa 439,98 euros. Una cifra de lo más llamativa por un televisor 50 pulgadas y resolución 4K. La tienda en la que existe la promociones Amazon, por lo que si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío, lo que siempre resulta bastante positivo. Te dejamos el enlace de compra tras este párrafo para que no pierda la oportunidad de hacerte con un modelo que cuenta con acceso al asistente de voz Alexa.

Antes de finalizar no queremos dejar de comentar que en lo referente al sonido este televisor con Alexa cuenta con una potencia de 20 W por lo que su sonido estéreo es bastante bueno. Aparte, no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby Atmos. En lo referente al sistema operativo, el utilizado es Saphi, con desarrollo propietario que tiene clientes para una gran cantidad de servicios en la nube.