Llévate una Smart TV Philips con Android a un precio irresistible

Llévate una Smart TV Philips con Android a un precio irresistible

Iván Martín

Llevas tiempo desencantado con el televisor que tienes ya que el sistema operativo que utiliza es malo. Si es así, una de las cosas que puedes hacer es comprarte uno que tenga Android TV, que es de los mejores que existen en la actualidad. Pues bien, ahora mismo hay una excelente oferta para hacerte con una Smart TV Philips que utiliza este software.

Con una pantalla de 50 pulgadas, por lo que juegos y series se disfrutan de forma excelente, este es un modelo al que no le falta compatibilidad con resolución 4K y que, además, tiene soporte con HDR10+ y Dolby Vision (lo que permite disfrutar de unos colores de gran profundidad). Hay que destacar que este modelo incluye un procesador denominado P5 Perfect Picture que permite lograr una alta definición y el escalado de las imágenes es muy efectivo por lo que destaca especialmente en este apartado.

La conectividad es otra de las grandes virtudes que tiene la Smart TV Philips de la que hablamos. Esto se debe a que ofrece todo lo que se puede necesitar, como por ejemplo tanto WiFi Dual Band como Ethernet para acceder a Internet para disfrutar de contenidos como por ejemplo los que existen en YouTube. Además, también cuenta con Bluetooth para, entre otras cosas, poder utilizar mandos para los televisores. Si te preguntas por las opciones físicas que tiene este modelo, dejamos a continuación las más importantes:

  • Cuatro puertos HDMI compatibles con 2.2
  • Dos USB que permite grabar
  • Salida de auriculares
  • Puerto óptico digital de sonido
  • Entrada de vídeo por componentes

Frontal de la Smart TV Philips 50PUS7354

Oferta para comprar esta Smart TV Philips

Si crees que este es el modelo que debes tener en casa, ahora puedes conseguirlo en Amazon, justo antes de las ofertas por Prime Day, con un descuento del 19%. Por lo tanto, es una excelente oportunidad la compra de esta Smart TV de pantalla grande de alta calidad. Compatible con VESA para poder colgarla en la pared, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío si eres de los que tienes una cuenta Prime en la mencionada tienda online.

Sonido que tiene este televisor

La potencia que tienen los dos altavoces integrados llega a los 20 W. Por lo tanto, se cumple pero sin destacar especialmente (no es mala idea pensar en combinar este dispositivo con una barra de sonido avanzada). Eso sí, no le falta a la Philips 50PUS7354 compatibilidad con tecnologías avanzadas como por ejemplo Dolby Atmos y dispone de un ecualizador de cinco bandas que permite ajustar lo que se escucha de una forma muy eficiente.

Smart TV Philips 50PUS7354 colgada en la pared

Finalmente hay que comentar que esta Smart TV Philips que incluye sistema operativo Android de Google, lo que aumenta su utilidad debido a la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda Play Store, tiene unas dimensiones que son bastante reducidas: 681,0 x 1.119,8 x 240 milímetros con su base de sólo una pata. Por lo tanto, resulta bastante sencillo colocar este modelo en prácticamente cualquier lugar del salón.