Gran oferta en esta Smart TV Philips de 43 pulgadas

Gran oferta en esta Smart TV Philips de 43 pulgadas

J. Villain

Teniendo en cuenta que vivimos en la edad de oro del contenido multimedia, lo cierto es que contar en casa con una televisión de calidad se antoja más necesario que nunca. Para que este a la altura, no solo tendrá que ofrecernos una gran resolución si no, en definitiva, ser muy versátil. Una opción perfecta puede ser la increíble Smart TV de Philips que hoy tenemos la suerte de presentaros.

No hace falta presentación: Philips es una de las marcas de referencia en el sector tecnológico alrededor de todo el mundo. No es de extrañar, ya que la compañía siempre se ha esforzado para brindar al cliente los mejores servicios posibles. Nuestra protagonista de hoy es el vivo ejemplo de ello y, si estáis buscando tele nueva, seguro que os interesará porque, además, viene acompañada de un descuento bien jugoso.

Disfruta del mejor contenido como nunca

Smart TV Philips 43PUS8506

El modelo a tratar en cuestión es una Philips 43PUS8506, una de las mejores Smart TV que alguna vez haya fabricado la marca. Con 43 pulgadas y calidad de imagen HDR, esta televisión es capaz de garantizar una nitidez nunca antes vista. Algo en lo que también influye su motor Philips P5, el cual hace que nuestro contenido se vea más brillante y realista.

Pero en esta Smart TV no todo es imagen, ya que en Philips también se han propuesto ofrecernos una experiencia sonora capaz de trasladarnos directamente a una sala de cine. Esto se debe al sistema Dolby que la televisión lleva incorporada. De esta forma podremos disfrutar de un sonido rico en matices y, sobre todo, muy envolvente.

Otro de los grandes puntos a favor de este modelo es su tamaño. Gracias a sus dimensiones de 7.81 x 96.28 x 55.82 cm y a su diseño ligero y plano, podremos colocar la Philips 43PUS8506 allí donde queramos y con total y absoluta comodidad.

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar el servicio Android TV que incorpora este artículo. Con él podremos acceder a todo el contenido que queramos desde las diferentes plataformas. Además, cuenta tanto con el asistente de Google como con Alexa, lo que nos permitirá controlar toda nuestra interfaz de una manera fácil, cómoda y sencilla. Y es que no por nada esta es una de las mejores televisiones que podemos encontrar en el mercado.

Smart TV Philips 43PUS8506 trasera

Llévatela a un precio espectacular

Pues bien, ha llegado la hora de hablar de otro de los factores cruciales de este producto. Estamos hablando, cómo no, de su precio, ya que en esta ocasión este modelo de Philips puede ser nuestro más barato que nunca, gracias a un alucinante 20% de descuento que podemos aprovechar en la página web de Amazon. Una vez aplicado, la cifra total a desembolsar por esta Smart TV será de 597 euros, en lugar de los 749 euros que suele costar.

Desde luego, se trata de una oferta más que tentadora, ya que en pocas ocasiones seremos capaces de encontrar un modelo de esta categoría por debajo de los 600 euros. Estamos ante una de esas oportunidades que no podemos dejar pasar por alto.

¡Sé el primero en comentar!