Consigue una Smart TV Philips 4K en oferta por el Black Friday

Consigue una Smart TV Philips 4K en oferta por el Black Friday

Iván Martín

¿Te gustaría tener en el televisor del salón muchas de las aplicaciones que utilizan en tu teléfono? Si es así, esto lo puedes conseguir con un modelo que utilice el sistema operativo Android TV. Una de las opciones de compra que es recomendable hoy debido al Black Friday 2020 es una Smart TV Philips 4K que tiene una oferta muy atractiva.

Gracias al sistema operativo de Google en esta tele puedes tener todas las apps que existen de las plataformas de vídeo en la nube, como por ejemplo la de Netflix o la de Amazon Prime Video. Pero, además, también puedes desde descargar reproductores multimedia como Kodi o juegos que no sean muy complejos. Por lo tanto, las opciones que tiene este modelo en el software superan por mucho a la de la inmensa mayoría. Y, a todo esto, hay que añadirle que en su interior hay un Chromecast.

Frontal de la SMart TV Philips 43PUS8505/12

La pantalla que tiene esta Smart TV Philips 4K es de 43 pulgadas, por lo que hablamos de un modelo que no es especialmente grande (632.6 x 964 x 203.5 milímetros con su base de una pieza). Este producto ofrece compatibilidad con contenidos HDR y Dolby Visión, lo que asegura una alta calidad de imagen junto a tecnologías como por ejemplo P5 Perfect Picture Engine y Micro Dimming Pro que permite optimizar el contraste lo que favorece a que se tenga una buena experiencia de uso. Y al tener Android TV, es una Smart TV compatible con estas webcam.

Oferta por esta Philips 43PUS8505/12

Si te encaja lo que hemos indicado hasta ahora de este televisor, seguro que cuando sepas que hay un descuento en Amazon del 24%, te planteas seriamente la compra, ya que pagas nada menos que 149,01 euros menos. Con la opción de utilizar Ambilight 3 para que el ambiente sea el mejor posible a la hora de ver la tele, dejamos el enlace de compra donde podrás aprovechar todas las bondades de las cuentas Prime. Es el siguiente:

Opciones importantes de esta Smart TV Philips 4K

Para empezar, hay que comentar que la potencia que es capaz de ofrecer este modelo es de 20 W en cada uno de los dos canales estéreo que incluye. Puede ser algo escaso, incluso al conocer que incluye tecnologías como por ejemplo Auto Volume Leveller o Clear Dialogue, lo que hará que en algunos casos se recurra al uso de una barra externa. Por cierto, que en este apartado hay que destacar que este dispositivo incluye compatibilidad con Dolby Atmos, lo que es una garantía en lo referente a la localización. Hay que decir, por lo tanto, hay que decir que aquí este es un modelo solvente. Añade un swicht 4K para conectar tu Smart TV a un equipo de sonido, y tienes todo lo necesario para disfrutar de un cine en casa.

Trasera de la Philips 43PUS8505/12

Finalmente, no hay fallo alguno en lo referente a la conectividad, ya que todo lo que se puede necesitar existe en esta Smart TV Philips 4K. Así, por ejemplo, incluye WiFi y Ethernet para acceder a Internet y, también Bluetooth para el uso de accesorios inalámbrico. Si te preguntas por los puertos físicos, existen tres HDMI, salida de audio óptica y, también, un par USB versión 2.0. El caso es que no tendrás que manipular mucho los cables a la hora de conectar reproductores externos y consolas. Bien equipada aquí la Philips 43PUS8505/12, sin duda. ¿Quieres cuidar tu televisor? No te pierdas estos accesorios para Smart TV.