¡Solo hoy! Smart TV OLED LG CX con descuento de 400€

¡Solo hoy! Smart TV OLED LG CX con descuento de 400€

Alfonso De Frutos

A la hora de escoger un televisor, tenemos principalmente dos tecnologías a tener en cuenta. Las Smart TV OLED y aquellas que apuestan por un panel LCD. ¿Estás buscando un modelo con diodos inorgánicos emisores de luz? No te pierdas esta oferta para comprar la LG OLED CX de 65 pulgadas con un descuento que te permitirá ahorrarte 400 euros.

Hablamos de una de las mejores Smart TV OLED que puedes comprar. ¿Lo mejor? Que la LG OLED CX en oferta es el modelo con diagonal de 65 pulgadas. Por lo que vas a poder disfrutar de un verdadero cine en casa por mucho menos de lo que te imaginas. Eso sí, hay un detalle muy importante a tener en cuenta.

Principalmente porque, si quieres comprar esta Smart TV OLED LG CX en oferta, deberás darte prisa. Estamos ante una serie de ofertas de Amazon que estarán vigentes solo hoy. Así que no dejes escapar la oportunidad de renovar tu viejo televisor con uno de los mejores modelos OLED del mercado.

Smart TV OLED LG CX

Una pantalla de 65 pulgadas

Para empezar, estamos ante un modelo que presume de un diseño realmente sobrio, donde los acabados en materiales nobles y los marcos ultra reducidos en la parte frontal, permiten que la pantalla de esta CX de LG brille con luz propia. Y, cabe recordar que estamos ante un panel OLED de 65 pulgadas, por lo que te garantizas un paisaje visual de escándalo.

No solo por la tecnología de la pantalla. Es un hecho que los paneles OLED consiguen la mejor calidad de imagen, con unos negros más puros que nunca y unos ángulos de visión perfectos, para que puedas ver cualquier película o serie en la mejor calidad. Más, si tenemos en cuenta que esta Smart TV OLED es compatible con Dolby Vision y HDR10+, los estándares HDR más utilizados en la industria. No te costará encontrar películas en este formato en plataformas VOD como Netflix o Amazon Prime Video, por poner algún ejemplo.

LG OLED CX6

La LG OLED CX es ideal si vas a comprarte una PS5 o Xbox Series X

Por si no fuera suficiente, LG ha añadido puertos HDMI 2.1 a este televisor ultra premium. De esta manera, podrás disfrutar de una tasa de transferencia de altura, (incluidos contenidos 8K a 120 fotogramas por segundo).  Por no hablar de su soporte para VLL, la tecnología que permite adaptar los fotogramas por segundo en función de la escena. Uno de los principales exponentes de las consolas de próxima generación y que está disponible en este televisor.

Como habrás podido comprobar, este modelo tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de una experiencia única a la hora de ver contenidos de todo tipo, disfrutar de tus juegos preferidos y todo lo que te apetezca. Así que, aprovecha esta promoción para comprarte una de las mejores Smart TV OLED de LG con un descuento del 13 por ciento  para que puedas ahorrarte 400 euros. ¡Un verdadero chollo!