¡No te lo pierdas! Smart TV LG OLED más barata que nunca

¡No te lo pierdas! Smart TV LG OLED más barata que nunca

Manuel Naranjo

Si está buscando una Smart TV con una pantalla de grandes proporciones, con una calidad de imagen alta y que tenga los ultimo de lo último en tecnología, has llegado al lugar correcto y en el momento precio, porque ahora puedes tener un televisor LG con su precio más barato.

Es más que evidente que una buena Smart TV en nuestro salón hace que todos aquellos que disfrutamos viendo lo ultimo en películas o series, tengamos una sensación de plenitud difícilmente comparable. Un televisor que presume de un diseño exquisito.

Si esa televisión es de la calidad de imagen que nos permite los paneles OLED y su tamaño es grande, todo se magnifica y el disfrute será mucho mayor. Pero encima nos ahorramos un dinero al comprarla, esa sensación de plenitud se combina con la del orgullo propio.

smart TV LG OLED frontal

Gran Smart TV por menos dinero

Gracias a la oferta que hay en Amazon podremos comprar una LG OLED55B9ALEXA a un precio de 1.347 euros, ahorrándonos un puñado de dinero si lo comparamos con el precio al que habitualmente se vende este televisor. Un modelo de gama alta y que, debido a su delgadez, es un televisor perfecto para la pared.

Es una oferta que debes aprovechar si buscas una Smart TV de mucha calidad y con una pantalla grande, ya que con esta LG disfrutarás de un panel de 55 pulgadas con una de las mejores tecnología de imagen como es OLED.

Calidad en todos los sentidos

En lo que es la fabricación y el diseño tenemos mucha calidad con un aprovechamiento de los marcos extremadamente buenos y unos acabados de primer nivel. Además sus elegantes formas hacen que siente bien en cualquier tipo de ambiente.

En lo referente a la imagen ya os hemos comentado que es un televisor OLED de 55 pulgadas. su resolución es 4K e integra el procesador inteligente a7 de 12 bits junto con el algoritmo Deep Learning para lograr que la imagen esté lo más optimizada posibles, que los colores sean brillantes y que la nitidez emane una gran sensación de profundidad.

Esta Smart TV LG Gracias a que es una pantalla OLED tiene unos negros realmente buenos, lo que implica que el contraste logra unas cotas realmente altas, pareciendo que vemos imágenes casi cinematográficas.

smart TVLG OLED de lado

Al ser compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos disfrutaremos de una imagen y audio capaces de sumergirnos en una gran experiencia audiovisual, algo a lo que ayuda en mucha medida el sonido envolvente full 360 grados con una potencia de 40 W.

En conectividad tenemos una Smart TV con puertos HDMI 2.1, 3 USB, una salida óptica, una salida de auriculares, LAN RJ45, un USB grabador, además de WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo que utiliza esta Smart TV LG es webOS (propio de la marca), un software con el certificado UL Cybersecurity, que tiene inteligencia artificial LG THinQ AI, control por voz y compatibilidad con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y Google.

Como puedes ver esta Smart TV LG tiene todo lo necesario para que forme parte de tu salón y así disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas. Además ahora puedes comprar en oferta, así que es el momento de tomar la decisión correcta.