¡Increíble! Smart TV LG de 55″ OLED con 500€ de ahorro

¡Increíble! Smart TV LG de 55″ OLED con 500€ de ahorro

Roberto Adeva

Cualquier excusa es buena para cambiar o estrenar televisor, pero lo cierto es que no hay manera mejor que ahorrándonos una cantidad importante de dinero. Y es que ahora es posible comprar una Smart TV LG de 55 pulgadas con un descuento de 500 euros. Sí, has leído bien, hasta 500 euros de ahorro este televisor LG OLED que os mostramos a continuación.

Se trata de una oferta que podemos encontrar en Amazon sobre el Smart TV LG OLED55B9ALEXA. Un televisor con resolución 4K UHD, inteligencia artificial, Dolby Vision y Dolby Atmos al mejor precio. Sin duda, un equipo con el que podremos vivir una experiencia de cine pero desde el salón de casa.

Descuentazo para el Smart TV LG OLED55B9ALEXA

Tal y como os adelantábamos, este televisor de LG está disponible con un descuento de más del 25% en Amazon. Teniendo en cuenta que su precio original es de 1.899 euros, esto supone un ahorro de 500 euros, siendo su precio final 1.399 euros. Por lo tanto, se trata de una gran oportunidad de conseguir uno de los mejores televisores OLED con una diagonal de pantalla de 139 cm y un sonido envolvente para disfrutar de nuestras series y películas favoritas sin salir de casa.

El envío es gratis para los usuarios de Amazon Prime y si lo pides pronto el plazo de entrega es para antes de Navidad. Además, si queremos también podemos financiar este televisor a través del servicio de financiación de Amazon, pudiéndolo pagar en 24 cuotas de 64,27 euros. Eso sí, es importante saber que tendremos que asumir ciertos intereses, siendo el precio final pagado de 1542,40 euros con este modo de pago.

Gran calidad de imagen y sonido con Alexa integrado

El LG OLED55B9ALEXA está impulsado por un procesador a7 gen. 2 de 12 bit con Deep Learning integrado para ofrecer una calidad de imagen y sonido optimizada gracias a la inteligencia artificial. Dispone de sistema operativo webOS 4.5, es compatible con el 100% de formatos de rango dinámico HDR, HDR10, HDR Conversor, HDR Dolby Vision y HLG para ofrecer una experiencia de cine en casa y además ofrece sonido Dolby Atmos. Un sonido completamente envolvente, full 360 grados.

Es un modelo que gracias a la tecnología LG ThinQ, permite utilizar los principales asistentes de voz a través del televisor. De esta manera, podemos enviar ciertos comandos al televisor a través de nuestra propia voz. Por ejemplo, es posible pedir al asistente que comience a reproducir nuestra serie favorita Netflix sin tener que andar interactuando con el televisor o entrando en todas las opciones necesarias a través del mando.

El apartado multimedia es también muy completo, tiene bluetooth, DVB-T2/C/S2, cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB, salida Óptica, salida de auriculares minijack 3.5 mm, entrada LAN RJ45 , USB grabador, WIFI (802.11 ac) y Magic Control incluido.

Un televisor muy muy completo con gran calidad de imagen y sonido y un diseño increíble. Destaca su extremada delgadez, siendo de un grosor similar al de un móvil, salvo en la zona trasera inferior donde se encuentra todos los conectores.