¡Corre! El cine en casa con esta Smart TV OLED de 48″ en oferta

¡Corre! El cine en casa con esta Smart TV OLED de 48″ en oferta

Roberto Adeva

Si tu televisor necesita ser renovado o te estás pensando darte un capricho y comprar uno nuevo, es posible que estés buscando un modelo que ofrezca todo lo necesario para vivir una auténtica experiencia de cine sin tener que salir de casa. El momento que nos ha tocado vivir está haciendo que cada vez consumamos más series y películas en casa, ya que no resulta fácil poder ir ahora al cine, algo que por otro lado nos favorecen mucho las diferentes plataformas de contenidos en streaming. En este caso, ahora es posible conseguir este interesante modelo de LG en oferta.

Experiencia de cine en casa

Se trata de un Smart TV LG OLED48CX6LB, un televisor que como su propio nombre indica, cuenta con un panel OLED de 48 pulgadas, lo que supone una diagonal de pantalla de 120 cm. Una pantalla con unas medidas que nos permitirán disfrutar de cualquier contenido desde el sofá de casa con total comodidad. Si prefieres una tele más pequeña, no te pierdas estos televisores para tu caravana.

Un modelo compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR Conversor) para ofrecer un mayor nivel de detalle en todo tipo de escenas gracias a negros más puros. Este Smart TV LG está impulsado por un procesador 4K a9 Gen.3 que utiliza algoritmos de procesado de imagen y sonido basados en Deep Learning y que analizan y procesan de manera constante el contenido que estamos viendo para ofrecernos la mejor experiencia audiovisual posible.

Además, gracias a Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y que es uno de los modelos de Smart TV con modo Filmmaker, podremos disfrutar de imágenes y sonidos masterizados. Si a esto le unimos que esta LG OLED48CX6LB ofrece un amplio ángulo de visión, entonces seguro que vamos a poder disfrutar de una experiencia de cine completa desde cualquier ángulo. No olvidemos que Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido envolvente full 360 grados.

El sistema operativo con el que está equipado este modelo es webOS 5.0, un sistema fácil, rápido y seguro, con el que vamos a poder utilizar nuestras apps favoritas y acceder a los diferentes contenidos y funciones de manera sencilla. Por si fuera poco, dispone también de un sistema de cuidado activo para nuestra vista, eliminando cualquier riesgo fotobiológico derivado del uso de las pantallas durante mucho tiempo.

Smart TV LG OLED48CX6LB en oferta

Esta completísima Smart TV LG OLED48CX6LB de 48 pulgadas con inteligencia artificial y panel OLED tiene un precio oficial de 1.599 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible ahorrar 200 euros en la compra de este modelo. Por lo tanto, el precio final para este modelo es de 1.399 euros. Un precio de escándalo y para combinar con estos mandos a distancia universales.

Un modelo que además cuenta con el asistente Alexa integrado, lo que nos permite pedirle que nos ponga nuestros contenidos favoritos, reproduzca música, nos diga el tiempo que va a hacer o las noticias del día, con un simple comando de voz.

El plazo de entrega para esta Smart TV LG OLED48CX6LB es de tan solo dos o tres días hábiles, por lo que en tan solo unas horas podrás tener el televisor en tu casa y comenzar a disfrutar de él.