¡Corre! La mejor Smart TV OLED de LG con descuentazo

No cabe duda que las Smart TV OLED son las que mejor calidad de imagen ofrecen. Y el fabricante coreano, mayor distribuidor de este tipo de paneles, es el gran protagonista del sector. Pues que sepas que ahora puedes comprar la mejor Smart TV OLED de LG a un precio de verdadero derribo gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon.

Hablamos, evidentemente, de la Smart TV LG OLED CX 65, un modelo que llegó a principios de año para sustituir a la aclamada LG C9, añadiendo un par de funcionalidades para mejorar aún más la calidad de imagen de uno de los mejores televisores OLED del mercado. Y ahora que puedes disfrutar de un descuento de casi 800 euros en su compra, es un chollo que no debes dejar escapar. Sin duda, un televisor que presume del mejor diseño.

Recordemos que una de las ventajas de las Smart TV OLED, es que al no necesitar de un panel adicional para iluminar la pantalla (principalmente porque los diodos que integran las soluciones OLED se retroiluminan individualmente), se consigue unos negros más puros y una calidad de imagen imposible de superar. Además, son mucho más delgadas por lo que podrás colgar este televisor en la pared sin mayores problemas.

Smart TV LG OLED55CX-ALEXA

La mejor Smart TV LG del mercado

A nivel estético nos encontramos con un producto que brilla con luz propia. Más que nada porque el fabricante coreano ha dotado a tu Smart TV de unos marcos imperceptibles para que su increíble pantalla de 65 pulgadas sea la gran protagonista del salón. A esto hay que sumarle las diferentes opciones de conectividad que ofrece, destacando especialmente su HDMI 2.1, lo que garantiza que este televisor sea perfecto para conectar una consola Xbox Series X o la PlayStation 5.

Por otro lado, este modelo luce un panel 4K que garantiza un paisaje visual de altura. Un televisor con unos negros más puros que nunca, además de una gama cromática que te dejará con la boca abierta. Eso sí, recuerda que los paneles formados por diodos orgánicos de emisión de luz necesitan de muy poca iluminación para sacarle el máximo partido, por lo que apuesta por unas cortinas gruesas que te permitan disfrutar de este televisor como si de una sala de cine se tratara.

smart TV LG OLED CX de lado

Un televisor perfecto para Netflix o Amazon Prime Video

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en una de las mejores Smart TV OLED que encontrarás, este televisor LG CX de 65 pulgadas cuenta con  soporte para los principales estándares HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). Si se tiene en cuenta que las principales plataformas de contenidos bajo demanda, como Disney+, Netflix o Amazon Prime Video, cuentan con mucho contenido en estos formatos, podrás disfrutar de una calidad de imagen sorprendente y que no te decepcionará.

Sin duda, una de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para comprar la mejor Smart TV OLED del mercado a precio de verdadera ganga. ¡No dejes escapar esta oferta de Amazon!