Hazte con una Smart TV LG OLED de 55 pulgadas y ahorra 300€

Hazte con una Smart TV LG OLED de 55 pulgadas y ahorra 300€

Alfonso De Frutos

Esta edición del Amazon Prime Day nos está trayendo una gran variedad de ofertas: smartwatch más baratos, barras de sonido al mejor precio… Pues, si te estás planteando cambiar tu viejo televisor, no dejes escapar la oportunidad de comprar la Smart TV LG OLED CX de 55 pulgadas con un descuento de 300 euros.

Sin duda, una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day para comprar una Smart TV de calidad con un descuento muy interesante. Más que nada, porque la Smart TV LG OLED CX apuesta por tecnología OLED, como indica su nombre, para que su impresionante panel ofrezca una calidad de imagen fuera de toda duda. Lo único ue debes tener en cuenta, es que estamos ante una oferta por tiempo limitado.

Así que, si quieres comprar la Smart TV LG OLED CX de 55 pulgadas y ahorrar 300 euros, deberás darte prisa antes de que esta oferta de Amazon Prime Day se agote.

LG OLED65CX

Una Smart TV OLED de gran calidad

Para empezar, estamos ante el modelo de 2020, por lo que el fabricante coreano ha implementado las últimas tecnologías para exprimir al máximo las posibilidades de este televisor. Comenzaremos hablando de su panel OLED, la mejor solución para conseguir un paisaje visual de altura. ¿Sus armas? Los píxeles que forman este tipo de pantallas se iluminan de forma individual, por lo que los negros se ven perfectos.

Además, los paneles OLED presumen de unos ángulos de visión perfectos, por lo que independientemente de donde te hayas sentado, verás los contenidos que se están reproduciendo en la máxima calidad. ¿No te parece suficiente? Hablemos de las tecnologías que incorpora esta Smart TV OLED de oferta en Amazon Prime Day.

LG OLED CX

Soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos

Especialmente destacable es el hecho de que la LG OLED CX cuenta con soporte para el estándar HDR Dolby Vision. Teniendo en cuenta que es el más utilizado en la industria, pudiendo encontrar todo tipo de contenido en plataformas como Netflix o Disney+, está claro que este componente es un factor a tener en cuenta. Además, también es compatible con Dolby Atmos, para que consigas el mejor paisaje acústico en un televisor.

Por si no fuera suficiente, esta televisión es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Assistant). A través del micrófono que incorpora su mando a distancia, podrás realizar órdenes de voz para controlar cualquier dispositivo compatible. Sin duda alguna, uno de esos chollos que no deberías escapar para poder disfrutar de una de las mejores Smart TV del mercado a un precio de verdadero derribo. ¡Corre antes de que se agoten las unidades disponibles!