Llévate esta Smart TV LG Nanocell en oferta

Llévate esta Smart TV LG Nanocell en oferta

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que esta edición del Viernes Negro está dejándonos unas cuantas ofertas muy interesantes. Sí, Amazon ha tirado la casa por la ventana en este Black Friday 2020, con un repertorio de chollos que no debes dejar escapar. Como esta Smart TV LG Nanocell 806, que ahora tiene un descuentazo de altura.

Para empezar, estamos hablando del modelo de 2020, por lo que vas a poder disfrutar de las últimas tecnologías en un televisor de LG que no te decepcionará en absoluto. La familia Nanocell tiene mucho prestigio, y el modelo 806 es un portento a nivel técnico. Además, con estos accesorios para televisor, cuidarás tu Smart TV mejor que nunca.

Lo único que has de tener  en cuenta, es que esta oferta para comprar la Smart TV LG Nanocell 806 con un descuento del 26 por ciento estará disponible por tiempo limitado. Así que si quieres disfrutar de esta promoción, no pierdas el tiempo antes de que finalice.

Smart TV LG LG 55NANO806 en salón

Una Smart TV LG con diseño exquisito

Para empezar, esta LG Nanocell 806 es un modelo que luce un diseño de altura. Para ello, el fabricante coreano ha apostado por los acabados en aluminio cepillado para dotar a este televisor de un aspecto que hará que sea el centro de todas las miradas.

Decir que en este caso no estamos ante un televisor OLED, la joya de la corona dentro del catálogo de Smart TV de LG, pero la tecnología Nanocell que integra este televisor ofrece una gran calidad de imagen. Más que nada, porque esta tecnología aplica nanopartículas, de ahí su nombre, capaces de crear colores puros al filtrar los tonos apagados. Con ello se consigue mejorar la pureza del espectro RGB para que la calidad de la imagen mejore de forma notable.

Por si no fuera suficiente, este televisor 4K en oferta es capaz de reescalar contenidos  para que se vean en formato UHD. Muy útil para ver películas o series que tengas almacenadas en Full HD con una gran calidad de imagen.  Y no te olvides de comprar un buen switch 4K para conectar tu televisor a una fuente de sonido.

LG 75NANO906NA

Perfecta para ver películas en Netflix o Amazon Prime Video

La guinda del pastel lo pone su soporte para los principales formatos HDR. Ya te hemos dicho que la tecnología Nanocell aumenta el brillo de los colores para aportar luminosidad. Pues a esto hay que sumarle el hecho de que esta Nanocell 806 de LG es compatible con HDR10+. Hablamos del estándar de alto rango dinámico creado por Samsung y Amazon entre otras firmas, por lo que hay un buen catálogo de películas y eries en Amazon Prime Video, u otras plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, compatibles con HDR10+. Gracias a ello, disfrutarás de una calidad de imagen única. Y siempre puedes añadir bluetooth a tu televisor con estos gadgets.

Como habrás podido comprobar, estamos ante un televisor de gran calidad y que ahora puedes conseguir a un precio de derribo. Y ojo, que es el modelo de 55 pulgadas, por lo que casi con total seguridad cabrá perfectamente en tu salón. ¡A qué esperas para disfrutar de la mejor calidad de imagen por muy poco dinero gracias al Black Friday 2020 de Amazon!