¡Corre! Estrena Smart TV LG de 49″ a un precio increíble

¡Corre! Estrena Smart TV LG de 49″ a un precio increíble

Roberto Adeva

Hoy en día todo el mundo quiere tener una Smart TV en su casa. Lo cierto es que la tendencia habitual es que además ésta sea de grandes dimensiones, pero lo cierto es que no todo el mundo tiene espacio suficiente ni un salón tan grande como para tener una pantalla de 65, 70 o incluso más pulgadas. En este caso, si estás buscando un televisor de tamaño medio, seguro que este de LG, que además está ahora con un importante descuento, te puede encajar a la perfección.

Smart TV LG 49SM8500ALEXA con un 20% de descuento

Se trata de un Smart TV de 49 pulgadas que Amazon tiene ahora a un precio irresistible. El modelo en concreto es el LG 49SM8500ALEXA, que como su nombre indica, cuenta con un tamaño de 59 pulgadas y es una de las Smart TV con Alexa integrada. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 625 euros y que ahora podemos comprar por un precio muy inferior.

Smart TV 49" LG 49SM8500ALEXA frontal

Concretamente, Amazon ha aplicado un 20% de descuento sobre esta Smart TV LG 49SM8500ALEXA, lo que supone un ahorro de 125 euros. Esto significa que su precio final en estos momentos es de tan solo 499,99 euros. Un televisor vendido y enviado directamente por Amazon, por lo que su plazo de entrega es de tan solo un par de días.

Con Alexa integrada y Dolby Atmos

Esta Smart TV de LG está equipada con un panel IPS que cuenta con una diagonal de pantalla de 123 cm y que ofrece un ángulo de visión de 178 grados, por lo que podremos disfrutar de colores puros desde cualquier ángulo. Un modelo que está impulsado por un procesador inteligente α7 de segunda generación que trabaja a 12 bits y con Deep Learning integrado, por lo que es capaz de optimizar la imagen y el sonido gracias a la inteligencia artificial.

Un televisor equipado con tecnología NanoCell y una resolución 4K que también dispone de tecnología Local Dimming, capaz de mejorar el contraste de cada escena. Este Smart TV es compatible con el 100% de los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) para poder disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa, ya que además cuenta con Dolby Atmos, que permite que esta experiencia de sonido sea totalmente envolvente.

Smart TV 49" LG 49SM8500ALEXA lateral

El sistema operativo con el que cuenta esta LG 49SM8500ALEXA es webOS 4.5, un sistema fácil de manejar, rápido y seguro. En el apartado de conectividad, hay que destacar que dispone de Bluetooth y Wifi de doble banda, varios puertos HDMI y también USB. De esta forma, podremos conectar varios dispositivos a la vez sin ningún problema. Recordemos que la mayoría de barras de sonido se conectan a través de HDMI, mientras que si queremos conectar un disco duro con películas, también lo podremos hacer a través de USB.

Además, como ya adelantábamos ofrece otra característica muy interesante, y es que incorpora el sistema de inteligencia artificial ThinQ de LG, un asistente virtual con reconocimiento y control por voz, y también incluye los asistentes virtuales Alexa y Google Assinstant.