¡Vuela! Increíble Smart TV LG de 75″ con casi 650€ de descuento

¡Vuela! Increíble Smart TV LG de 75″ con casi 650€ de descuento

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando cambiar de televisor o comprar uno nuevo y te gustaría que fuese de gran tamaño, no busques más. Te mostramos una oferta que seguro te va a resultar irresistible. Concretamente, se trata de una Smart TV de nada más y nada menos que de 75 pulgadas con la que podrás vivir una experiencia de cine sin salir de casa.

El modelo en concreto del que te hablamos es el LG 75UN85006LA, una Smart TV con una gran diagonal de pantalla ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar al máximo de sus series y películas favoritas, juegos o eventos deportivos. Y es que se trata de un modelo que es compatible tanto con HDR como con Dolby Vision, lo que nos garantiza una gran calidad de imagen. Sin duda, una de las Smart TV de grandes dimensiones con las que olvidarnos de los proyectores en casa.

Pantalla de cine en el salón de tu casa

Además, cuenta con un potente procesador capaz de realizar un escalado de imagen de forma rápida y mostrar imágenes de baja resolución hasta en 4K independientemente del origen de las mismas. Por si fuera poco, esta Smart TV LG 75UN85006LA cuenta también con Deep Learning para que de manera independiente se puedan establecer ciertos ajustes en función de los gustos del usuario y que mejore aún más la experiencia.

Smart TV LG 75UN85006LA frontal

En lo que al sonido se refiere, hay que destacar que este modelo cuenta con Dolby Atmos y unos altavoces de 20 W de potencia para ofrecer una experiencia de sonido completamente envolvente. Recordemos que su procesador también es capaz de mejorar el sonido de cada escena en tiempo real para ofrecer un sonido más nítido y conversaciones más claras gracias a su inteligencia artificial.

Como sistema operativo, esta Smart TV LG 75UN85006LA cuenta con webOS 5.0, un sistema fácil de manejar, rápido y seguro. Por lo tanto, podremos tener nuestras aplicaciones y juegos instalados en el televisor de forma sencilla, así como acceder a nuestros contenidos rápidamente. Incluso es posible acceder a ellos mediante comandos de voz, ya que es una Smart TV compatible con los asistentes Google y Alexa.

En el apartado de conectividad también es un modelo muy completo, ya que dispone de cuatro puertos HDMI, tres USB, cuenta con adaptador WIFi Dual Band, puerto Ethernet, Bluetooth, salida de audio óptica digital, entrada de vídeo compuesto, varias entradas de antena y DLNA.

Un 40% de descuento en la Smart TV LG 75UN85006LA

Un modelo muy completo cuyo precio oficial es de 1.599 euros pero que podemos encontrar en oferta en estos momentos en Amazon a un precio muy muy rebajado. El gigante de las compras online ha aplicado un 40% sobre el precio original de esta Smart TV, lo que supone un ahorro de casi 650 euros.

Smart TV LG 75UN85006LA lateral

De esta forma, el precio final al que podemos comprar esta increíble Smart TV LG 75UN85006LA es de 954,90 euros. Un producto que es vendido y enviado por Amazon, que está actualmente en stock, por lo que en tan solo unos días podrás comenzar a disfrutar de este impresionante televisor en el salón de tu casa.