¿Buscas tele grande? Una LG 4K rebajada 595 euros

¿Andas con la idea de estrenar una nueva tele y quieres que esta sea grande? Es posible que esto no lo puedas hacer ahora debido a los precios que tienes estos modelos. Pues bien, nosotros vamos a solucionarte la papeleta, ya que te mostramos cómo conseguir una Smart TV 4K LG que seguro que cumple con todas tus expectativas.

Concretamente las dimensiones que tiene la pantalla de la LG 75UN85006LA es de setenta y cinco pulgadas, por lo que hablamos de un modelo que es ideal para los que buscan disfrutar de las series y juegos al máximo. La calidad de imagen está más que asegurada en este dispositivo, ya que por ejemplo es compatible tanto con HDR como con Dolby Vision y, además, en su interior cuenta con un potente procesador α7 Gen3 que asegura una tan gestión mediante el uso de Inteligencia Artificial. Además, este también permite un escalado rápido y fiable.

Imagen lateral de la Smart TV LG 75UN85006LA

La conectividad es uno de los puntos fuertes de este televisor, ya que incluye todo lo que se puede necesitar para no tener que estar constantemente enchufando accesorios, como  por ejemplo consolas o barras de sonido. El caso es que este modelo dispone de cuatro puertos HDMI y tres USB, estos últimos permiten realizar grabaciones utilizando discos externos de amplia capacidad. Pero, aparte de esto, no le faltan todas las opciones que se demandan para acceder a Internet, ya que tiene un adaptador WiFi Dual Band y, también, Ethernet. Otras posibilidades existentes son las siguientes:

  • Bluetooth
  • DLNA
  • Salida de audio óptica digital
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Varias entradas de antena

Cosas que debes conocer de esta Smart TV 4K LG

Una de las que son importantes es que este modelo cuenta son sistema operativo webOS en su quinta versión, ya que el televisor que está en oferta ahora mismo pertenece a una de las últimas generaciones que ha puesto en el mercado el fabricante. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con Deep Learning, por lo que de forma independiente permite establecer ajustes según son los gustos del usuario para adaptar siempre las reproducciones de la mejor forma posible al utilizar la LG 75UN85006LA.

Uso de webOS en la LG 75UN85006LA

Descuentazo que debes aprovechar

Es posible aprovechar un descuento del 37%, nada más y nada menos. Esto supone un ahorro de 594,10 euros respecto a lo que cuenta habitualmente en Amazon, por lo que es una oportunidad que creemos que se debe aprovechar para hacerse con una Smart TV de pantalla grande de excelentes prestaciones. Si tienes una cuenta prime no tiene que pagar nada por el envío, lo que también es interesante, y dejamos a continuación el enlace de compra para que hagas esto sin salir de casa.

Si te preguntas por las dimensiones que tiene esta Smart TV 4K LG, las que tiene son las siguientes: 1.037 x 1693 x 333 milímetros con el soporte, por lo que no están mal teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que hemos comentado antes. En cuanto al sonido, este es de dos canales con una potencia de 20 W, que no es especialmente relevante… pero sí que convencen gracias al uso de tecnologías como por ejemplo Dolby Digital o Clear Voice III.