¡Solo ahora! Increíble Smart TV LG de 75″ rebajada 370 euros

¡Solo ahora! Increíble Smart TV LG de 75″ rebajada 370 euros

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés buscando un televisor de grandes dimensiones para renovar tu viejo televisor. Si es así, seguro que con la oferta que te mostramos a continuación ya no tengas que buscar más. Y es que ahora es posible conseguir este modelo LG con una enorme pantalla de 75 pulgadas a un precio irresistible.

Precio imbatible para la Smart TV LG 75UN85006LA

El modelo al que nos referimos es el LG 75UN85006LA, una Smart TV con la que vamos a poder vivir una completa experiencia de cine pero sin salir de casa. Quizás, una de las mejores Smart TV de grandes dimensiones para ver nuestras películas y series favoritas, puesto que es un modelo compatible tanto con HDR como con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Un modelo muy muy completo cuyo precio oficial es de 1.599 euros y que ahora podemos comprar a un precio rebajado de 1.228,33 euros. Esto supone un increíble ahorro de 370 euros, una importante cantidad de dinero que tendremos que dejar de pagar gracias al descuento del 23% aplicado por el gigante de las compras online.

Smart TV LG 75UN85006LA frontal

Un Smart TV que es vendido y enviado por Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles, por lo que en tan solo unas horas podremos recibirlo en casa y comenzar a disfrutar de él. Para aquellos que lo prefieran, también es posible financiar la compra de este LG 75UN85006LA gracias al servicio que ofrece el propio Amazon. En este caso, es posible pagar el televisor en 24 meses con una cuota de 56,23 euros al mes. Eso sí, finalmente pagaremos algo más por el televisor debido a los intereses.

Experiencia de cine sin salir de casa

En el interior de esta Smart TV LG, encontramos un potente procesador encargado de impulsar el dispositivo y que es capaz de realizar un escalado de imagen. Es decir, aquellas imágenes de baja resolución finalmente pueden mostrarse hasta en 4K gracias al trabajo del procesador. Un modelo que también cuenta con Deep Learning, por lo que es capaz de realizar diferentes ajustes en función de nuestros gustos para mostrar imágenes de gran calidad que mejoren la experiencia del usuario.

Smart TV 75UN85006LA lateral

Además de imágenes muy reales y con gran detalle, esta Smart TV LG 75UN85006LA cuenta con Dolby Atmos y unos altavoces de 20W de potencia que son capaces de ofrecer un sonido completamente envolvente. Un sonido que también es mas claro y nítido, sobre todo en las conversaciones, gracias a su inteligencia artificial.

Y para que la experiencia sea completa, cuenta con el sistema operativo webOS 5.0, un sistema de fácil manejo, rápido y seguro con el que poder instalar todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos en el televisor y con el que poder acceder a los contenidos de forma rápida y sencilla.

En lo que a la conectividad se refiere, esta LG 75UN85006LA dispone de puertos HDMI, USB, Ethernet, salida de audio óptica digital, WiFi de doble banda y entrada de vídeo de antena y DLNA. Como colofón, dispone también de compatibilidad con los asistentes Google y Alexa, por lo que podemos conectarnos a ellos para controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz o solicitarlos cualquier cosa.