Oferta del día: Smart TV LG 4K con una gran rebaja de 481 euros

Oferta del día: Smart TV LG 4K con una gran rebaja de 481 euros

Iván Martín

¿Aburrido de no ver todo lo grande que querrías los partidos de fútbol y las películas? Si es así, ahora hay una oferta de lo más interesante por una Smart TV LG 4K que hará que cambie esto de forma radical. Te mostramos cómo aprovechar la promoción que está en la tienda online Amazon y que, por ello, es una compra fiable.

Este es un modelo que es tipo LED y que cuenta con una pantalla de nada menos que 75 pulgadas, por lo que no te faltará superficie para disfrutar de las series de HBO y Netflix, por poner un ejemplo. Compatible con contendidos 4K, incluye diferentes tecnologías de mejora este modelo para que se tenga una muy buena experiencia de uso posible.  Un ejemplo son True Color Accuracy que potencian los tonos de los colores y Wide Viewing Angle que permite que se ve a la perfección la LG 75UN71006LC. Como no pude ser de otra forma, este modelo cuenta con compatibilidad con HDR10 Pro y HLG Pro.

Frontal de la Smart TV LG 75UN71006LC

Estéticamente este es un modelo que tiene bastantes virtudes, como por ejemplo que los marcos son muy pequeños y que por ello hay un aprovechamiento frontal el superior del 92%. Acabada en color negro, las dimensiones que tiene este modelo son de 1.048 x 1693 x 345 milímetros, lo que no es una barbaridad teniendo en cuenta la pantalla que integra. Por cierto, esta Smart TV LG 4K se puede colgar en la pared, ya que es compatible con VESA (concretamente con opciones de 600 x 400 mm).

Una gran oferta por la LG 75UN71006LC

El descuento que existe en estos momentos en Amazon no lo habíamos visto hasta la fecha, por lo que no es mala idea que aproveches el 34% que te ahorras si te decides a comprar este modelo ahora mismo. El caso es que esta Smart TV de pantalla grande ahora es una excelente opción de compra, ya que el ahorro en concreto es de 481 euros, una cifra que pocas veces más será accesible desde casa. Dejamos el enlace de compra a continuación donde no tendrás que pagar nada por los gatos de envío si tienes una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Buenos detalles en esta Smart TV LG 4K

Uno de los que se debe conoce es que en el interior de este producto se incluye el sistema operativo webOS (en su última versión, la 5.0). El caso es que es posible acceder a todas las aplicaciones necesarias para acceder a los serbios de vídeo en streaming, como por ejemplo Amazon Prime Video o Disney+. Además, cuenta con otras opciones que son interesantes como el acceso a los asistentes de voz de Google y Alexa de Amazon y, también, que este es un modelo compatible con Apple AirPlay 2.

Lateral de la Smart TV LG 75UN71006LC

Para finalizar hay que indicar que la conectividad es excelente, y todo lo que necesites lo que encontrarás en esta Smart TV LG 4K. Así, no le falta WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet y, adicionalmente, dispone de puertos para conectar todo tipo de accesorios como por ejemplo tres HDMI, un par USB (que permiten grabar) y salida de sonido óptica. Aparte, incluye Bluetooth, algo que ofrece compatibilidad con el uso de mandos y barras de sonido inalámbricas.