¿Buscas una tele grande? LG de 70 pulgadas al mejor precio

¿Buscas una tele grande? LG de 70 pulgadas al mejor precio

Roberto Adeva

Cuando nos disponemos a comprar algo, son muchos los que esperan que se cumpla la regla de las tres B, bueno, bonito y barato, pero lo cierto es que no siempre se puede cumplir y nos toca valorar cuál es la compra más inteligente o adecuada en base a nuestras necesidades. Sin embargo, si eres de los que está pensando cambiar de televisor o comprar uno nuevo, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de LG, que para muchos puede cumplir la famosa regla.

Se trata de un Smart TV de grandes dimensiones, nada más y nada menos que 70 pulgadas. Un tamaño que sin duda nos hará sentir como en el cine pero desde el salón de nuestra casa. Cuenta con compatibilidad con HDR10 Pro, HLG y tecnología Advanced Color Enhancer, por lo que es capaz de mostrar unas imágenes de gran calidad.

Smart TV de grandes dimensiones a muy buen precio

El modelo en cuestión es el LG 70UN7100, un Smart TV con inteligencia artificial y sonido Ultra Surround, por lo que, tanto la experiencia a nivel de imagen y sonido con este modelo va a ser bastante buena. Cuenta con sistema operativo WebOS 5.0 y aunque no viene incluido, es posible adquirir el mando Magic Control, necesario para usar las funciones de inteligencia artificial y compatible con Alexa. De esta manera, podremos enviar comandos de voz a nuestro televisor a través del propio mando.

Su procesador Quad Core 4K es capaz de eliminar el ruido de las imágenes y crear colores y contrastes más brillantes, incluso permite mejorar las imágenes en baja resolución y que se reproduzcan en resoluciones más grandes, rozando incluso el 4K en las peores condiciones. Un procesador que desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo.

Ahora bien, tampoco podemos olvidar el perfil HGIG para HDR gaming, capaz de reconocer el rendimiento y calidad de imagen del televisor para ajustar los gráficos HDR y sentir una mejor experiencia gaming en nuestro televisor.

Su gran tamaño de pantalla ofrece también un ángulo de visión muy amplio y unos colores reales casi desde cualquier ángulo. Sin duda, un gran Smart Tv que podemos conseguir ahora a un precio increíble.

Oferta para el Smart TV LG 70UN7100

El precio oficial para este Smart TV de LG es de 869 euros, sin embargo, el gigante de las compras online ofrece un descuento de casi el 20% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 150 euros sobre su precio original. Esto hace que lo podamos comprar en estos momentos a un precio de 715,79 euros.

Sin duda, un precio más que ajustado para un televisor de 70 pulgadas y estas prestaciones. El plazo de entrega es de entre 3 y 6 días hábiles, por lo que si realizas el pedido ahora mismo, en tan solo unos días podrás tener el Smart TV en tu casa y comenzar a disfrutar de una experiencia de cine inolvidable desde el salón de tu casa. Sin duda, uno de los Smart TV de grandes dimensiones con mejor relación calidad-precio.