¡Cine en casa! Smart TV LG de 70″ a un precio irresistible

¡Cine en casa! Smart TV LG de 70″ a un precio irresistible

Roberto Adeva

Si llevas tiempo soñando tener un televisor de enormes dimensiones en el salón de tu casa para disfrutar de auténticos maratones de serie o películas, vivir los partidos de tu equipo favorito como si estuvieses en el propio campo o tener la sensación de viajar a cualquier rincón del mundo en cada documental, no busques más. Ahora tienes la oportunidad de conseguir este fantástico televisor LG de 70 pulgadas a un precio que no te podrás resistir.

Nos referimos al LG 70UN7100 una Smart TV con pantalla de 70 pulgadas que ofrece un tamaño de diagonal de 177 cm. Un modelo del catálogo de LG de este pasado año 2020 que ofrece una gran calidad de audio y sonido y que ahora podemos conseguir en oferta.

Hace un tiempo era impensable para mucha gente comprar un televisor de estas dimensiones, su poca demanda provocaba que tuviesen unos precios desorbitados, pero lo cierto es que con el avance de las nuevas tecnologías y la tendencia habitual a contar con televisores cada vez más grandes, ha hecho que este sueño pueda estar al alcance de cualquiera.

Smart TV LG 70UN7100 en oferta

Este modelo LG70UN7100 es una Smart TV cuyo precio oficial ronda los 900 euros, bastante ajustado para la calidad y prestaciones que nos ofrece. Sin embargo, gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible conseguirla a un precio de tan solo 770,25 euros.

Smart TV 70" LG 70UN7100 frontal

Por suerte, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que está en stock y por lo que ofrece un plazo estimado d entrega de tan solo uno o dos días hábiles. Esto significa que se piden tu Smart TV ahora, en tan solo 24 o 48 horas la podrás tener en tu casa para comenzar a disfrutar de ella.

Gran calidad de imagen y un sonido Ultra Surround

Esta LG LG70UN7100 ofrece una resolución 4K UHD y está equipada con un procesador Quad Core 4K que elimina cualquier ruido de la imagen y es capaz de crear colores y contrastes más vibrantes. Además, permite que las imágenes en baja resolución sean mejoradas y que se lleguen a mostrar casi en calidad 4K independientemente del origen. Tampoco podemos pasar por alto que este modelo cuenta con HDR10 Pro y HLG para mostrar imágenes con un mayor detalle en cada escena.

En lo que al sonido se refiere, esta LG 70Un7100 ofrece un sonido Ultra Surround completamente envolvente para que podamos vivir una completa experiencia de cine en el salón de casa. Además, siempre podemos comprar uno de los soportes compatibles con Smart TV de grandes dimensiones para colgarlas en la pared.

Smart TV LG 70UN7100 frontal

Por si fuera poco, es compatible con Alexa, lo que permite interactuar con el asistente fácilmente y solicitar que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Otras de las funciones a destacar son el modo filmaker y el modo game, que permiten la desactivación de la interpolación de movimiento para obtener imágenes en movimiento sin que nos perdamos ni un solo detalle o disfrutar de una experiencia gaming inolvidable. En el apartado de conectividad, hay que indicar que esta Smart TV LG 70UN7100 cuenta con varios puertos HDMI, USB, conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi.

¡Sé el primero en comentar!