Brutal: Smart TV LG de 65 pulgadas con una oferta increíble

Brutal: Smart TV LG de 65 pulgadas con una oferta increíble

Iván Martín

Si quieres olvidar malas experiencias al disfrutar de tus películas preferidas y las series que sigues habitualmente, lo que tienes que hacer es cambiar de televisor. Pues bien, te mostramos una opción de comprar que es de lo más llamativa debido a que hablamos de una Smart TV LG en oferta que, ante todo, tiene una gran calidad.

Lo cierto es que esta opción que comentamos para hacerse con la LG 65UN7100ALEXA es de lo más interesantes, ya que hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas que permite disfrutar al máximo contenidos como por ejemplos los que existen en Amazon Prime Video. Con resolución 4K y compatible con contenidos HDR (y HLG) para que los colores sean lo más fiables posibles, la retroiluminación que utiliza es Direct LED que asegura un excelente escalado combinada con el procesador de cuatro núcleos que hay en el interior de este modelo.

Smart TVLG 65UN7100ALEXA de color negro

Esta Smart TV LG en oferta cuenta con un buen ángulo de visión de 178 grados, lo que asegura que se ve bien en casi cualquier lugar en el que te sientes, y no le faltan un par de altavoces que tiene una potencia de 10 W cada uno de ellos, por lo que cumplen (pero no hay que descartar el uso de barras de sonido de calidad).  En lo que tiene que ver con las tecnologías que se incluyen para optimizar este apartado, hay que destacar el uso de las siguientes: Dolby Digital; Clear Voice III para optimizar los diálogos; y, además, se dispone de Bluetooth Surround Ready. Aunque, igual prefieres una Smart TV de 32 pulgadas.

Gran conectividad y una muy buena oferta

En el primer apartado lo que ofrece este dispositivo es muy positivo, ya que por ejemplo se incluye tanto WiFi como Ethernet para acceder a Internet y que el sistema operativo webOS que utiliza la LG 65UN7100ALEXA se exprima al máximo (este, por cierto, cuenta con gran cantidad de aplicaciones). En lo que tiene que ver con los puertos los que existen son tres HDMI y dos USB, por lo que no se tiene que estar desconectado accesorio de forma constante. Además, no le falta Bluetooth y salida de sonido óptica.

Conexiones de la Smart TV LG en oferta LG 65UN7100ALEXA

Si te decides por la compra de esta Smart TV LG en oferta, ahora en Amazon puedes aprovechar un descuento del 16%, lo que supone un ahorro de 124,05 euros. De esta forma, es una excelente opción de compra este televisor de pantalla grande que, entre otras cosas, incluye compatibilidad con control de voz mediante el uso de asistentes como por ejemplo Alexa. Dejamos el enlace en la mencionada tienda online donde, si tienes una cuenta Prime, no tendrás nada para que te envíen el producto sin gasto adicional.

Alguno detalle más importante de esta Smart TV LG en oferta

Uno de ellos es que es compatible con VESA, por lo que se puede colgar perfectamente en la pared, con todo lo bueno que esto supone. Adicionalmente utiliza Inteligencia Artificial para conseguir siempre la mejor configuración a la hora de ver los diferentes tipos de contenidos, como por ejemplo los propios de las consolas. Finalmente, hay que indicar que las dimensiones que tiene el producto de los que hablamos son las siguientes: 146,8 x 25,5 x 104,8 centímetros.