¡Corre! Estrena Smart TV LG de 65″ al mejor precio

¡Corre! Estrena Smart TV LG de 65″ al mejor precio

Roberto Adeva

Cada vez son más los que deciden cambiar de televisor para contar con uno de mayor tamaño. Tanto es así, que existe una gran demanda en Smart TV de más de 55 pulgadas. En este caso, la oferta también es bastante amplia, sin embargo, si lo que buscamos es un televisor con una gran pantalla a un precio asequible y que además, nos ofrezca una buena garantía y rendimiento, entonces no nos va a quedar más remedio que buscar detenidamente. Pero para evitar eso, os traemos una oferta con la que podemos comprar una Smart TV de 65 pulgadas a un precio muy asequible, ya que se encuentra en estos momentos en oferta.

El modelo en cuestión es el LG 65UN7100, una Smart TV con resolución 4K UHD que cuenta con una diagonal de pantalla de 164 cm. Un modelo con un gran apartado de conectividad, inteligencia artificial, que ofrece una gran experiencia audiovisual y que es compatible con el asistente Alexa.

Oferta para la Smart TV LG 65UN7100

Esta Smart TV cuenta con un precio recomendado antes de ser aplicada la oferta de 779 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguir un ahorro de casi 110 euros en la compra de este televisor.

Smart TV LG 65UN7100 frontal

Por lo tanto, el precio final en estos momentos es de 669,99 euros, un precio muy atractivo al que podemos conseguir un gran Smart TV del catálogo de LG de 2020. Un producto sobre el que el gigante de las compras online ofrece envío gratis para los clientes de Amazon Prime y que cuenta con un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles.

 Inteligencia artificial y sonido Ultra Surround

Este modelo de LG cuenta con un procesador Quad Core 4K capaz de eliminar el ruido del vídeo que se reproduce y de crear colores y contrastes más vibrantes, mejorando las imágenes de baja resolución para reproducirlas casi en calidad 4K independientemente de la fuente de origen.

Este LG 65UN7100 es una de las Smart TV que cuenta con modo Filmmaker, que hace que el procesador desactive la interpolación de movimiento de manera automática para obtener el efecto de imagen en movimiento más completo. Cuenta también con perfil HGIG para HDR gaming sin retrasos, que se encarga de ajustar los gráficos HDR para vivir una mejor experiencia gaming si somos de los que nos gusta jugar en la pantalla grande del salón.

Smart TV LG 65UN7100 lateral

Para completar una experiencia completa, este televisor LG ofrece un sonido Surround, cuenta con sistema operativo webOS 5.0 que nos permite acceder a nuestras aplicaciones y contenidos de forma rápida y sencilla y es compatible con Google y Alexa, lo que nos permite enviar ciertos comandos o acceder a determinados contenidos con un simple comando de voz. Las dimensiones de este televisor son 146,8 x 25,5 x 104,8 cm y tiene un peso total de 13,7 kilogramos. En el apartado conectividad, hay que destacar que dispone de tres puerto HDMI, dos puerto USB, bluetooth 5.0 y WiFi.