Consigue una Smart TV 4K de LG y pantalla grande a un precio de escándalo

Este verano hay una buena cantidad de eventos deportivos que, seguro, deseas aprovechar al máximo disfrutando de una excelente calidad de imagen. Si crees que tu Smart TV no te ofrece eso, ahora es puedes remediarlo comprando una de LG que incluye una pantalla 4K y que está en oferta. Además, el panel que incluye es de nada menos que 65 pulgadas. Grande, muy grande.

Este modelo ahora mismo es realmente recomendable si andas a la caza y captura de un nuevo televisor que te permita dar un salto de calidad a la hora de ver todo tipo de contenidos-. Además, también ofrece funciones adicionales que ya son buscadas por muchos usuarios, como por ejemplo ser compatible con el asistente de voz Alexa (o el propio de Google). Evidentemente, para que el sistema operativo webOS que existe en su interior se ejecute con solvencia, no le falta a este modelo un procesador de cuatro núcleos que hace que todo sea muy fluido.

Smart TV LG 65UM7610PLB color acero

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen que ofrece esta Smart TV, que incluye un panel IPS; hay que indicar varias cosas que la hacen atractiva en la actualidad. Aparte, no le falta compatibilidad con HDR10, lo que asegura un amplio rango dinámico a la hora de mostrar colores y, de esto, se benefician contenidos como series y películas. Otras opciones que se incluyen en este modelo para asegurar una buena experiencia visual son Ultra Luminance para optimizar el brillo y que su ángulo de visión llega a los 178 grados.

Lo que ofrece esta Smart TV en el sonido y compra en oferta

En el primero de los casos hay algo que llama especialmente la atención: la compatibilidad con DTS Virtual:X. Esto asegura perfectamente que se obtiene un buen ambiente, algo esencial para que las transmisiones deportivas ofrezcan el máximo. Por cierto, no le falta conectividad digital y una potencia de salida a los altavoces estéreo integrados por LG de 20 W. Bien es cierto que el uso de barras de sonido siempre es recomendable, pero en este caso no es indispensable.

En lo que tiene que ver con lo que se debe pagar ahora para hacerse con la LG 65UM7610PLB en color acero, el descuento existente en Amazon es del 29%. Esto significa que el ahorro se sitúa en algo más de 2896 euros, una cantidad notable., Este es el enlace donde se puede realizar la compra online:ç

Algo que no debe dejar pasar de este modelo de LG

Hablamos de la conectividad, que es esencial en una Smart TV para que su funcionalidad sea completa y resuelva todas las necesidades de los usuarios. En el caso de la LG 65UM7610PLB, aparte de WiFi y Bluetooth, este modelo incluye cuatro puertos HDMI y dos USB (con opción a dar uso incluso a dispositivos de almacenamiento para grabar contenidos). Por lo tanto, no le falta de nada para ser una excelente solución con un tiempo de vida bastante alto.