Chollazo: Estrena Smart TV LG de 65″ rebajada más de 800€

Chollazo: Estrena Smart TV LG de 65″ rebajada más de 800€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando comprar una Smart TV de grandes dimensiones y la tuya está pidiendo la jubilación a gritos, ahora es el mejor momento para conseguir este modelo LG con un irresistible descuento. Se trata de la Smart TV LG 65SM8500PLA, un modelo de nada más y nada menos que 65 pulgadas con la que podremos vivir una auténtica experiencia de cine sin salir de casa.

Se trata de un televisor de enormes dimensiones con una pantalla IPS con resolución 4K UHD que ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados y que es capaz de mostrar colores muy puros desde cualquier ángulo gracias a la tecnología LED de grandes pulgadas. Un modelo que está impulsado por un procesador inteligente Alpha 7 de segunda generación de 12 bit con Deep Learning, lo que le permite optimizar la calidad de la imagen y el sonido gracias a la inteligencia artificial.

Enormes dimensiones y una experiencia de cine

Esta Smart TV LG 65SM8500PLA es compatible con el 100% de formatos HDR, HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor, por lo que permite disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica desde el salón de casa. Como no podía ser de otra manera, cuenta con Dolby Atmos y emite un sonido envolvente full 360 grados a través de sus altavoces de 20 W de potencia.

smart tv lg 65SM8500PLA lateral

También cuenta con tecnología Local Dimming para mejorar el contraste, sistema operativo WebOS 4,5 para poder acceder a los ajustes, configuración o contenidos de forma fácil y segura y es una de las Smart TV que cuentan con Alexa integrada y también es compatible con el asistente de Google. De esta manera, vamos a poder enviar ciertos comandos a nuestro televisor con nuestra propia voz.

Las dimensiones exactas de esta Smart TV LG 65SM8500PLA son 145 x 90,5 x 6,4 cm y tiene un peso total de 24,6 kg. Un televisor que podemos colocar encima de cualquier mueble, siempre y cuando tengamos espacio suficiente, o bien colgarlo en la pared usando un soporte VESA compatible.

Increíble ahorro para la Smart TV LG 65SM8500PLA

El precio oficial de este televisor LG es de 1.799 euros, pero tal y como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento. La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 45%. Esto significa que podemos ahorrar más de 800 euros en la compra de este modelo si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

smart tv lg 65SM8500PLA frontal

Por lo tanto, el precio final es de 994,40 euros, cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o que podemos financiar y pagar en 24 cuotas de 45,68 euros. Eso sí, en casi de financiarlo, el precio final será algo más caro, aunque el ahorro todavía supone unos 700 euros. El televisor es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días, por lo que podremos recibirla en casa en unas 48 horas.