Descuentazo: Smart TV LG de 55″ con Alexa a precio de chollo

Descuentazo: Smart TV LG de 55″ con Alexa a precio de chollo

Roberto Adeva

De vez en cuando podemos encontrar ciertas ofertas muy atractivas, pero lo cierto es que durante el día de ayer y hoy, es algo que se vuelve más habitual de lo normal gracias a los descuentos del Amazon Prime Day. Un aluvión de ofertas que con un poco de suerte, nos permiten ahorrar una importante cantidad de dinero en aquello que llevamos un tiempo queriendo comprar. Si en tu caso lo que buscas es un televisor con una gran pantalla y con el que poder vivir una experiencia de cine en casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Smart TV LG 55UP800 en oferta a un precio muy atractivo.

Como su propio nombre indica, se trata de un televisor con pantalla de 55 pulgadas. Un panel que ofrece una resolución 4K UHD y que cuenta con una diagonal de 139 cm de longitud. En su interior, está alojado un procesador de cuatro núcleos 4K capaz de eliminar el ruido visual, crear colores y contrastes más vibrantes e incluso mejorar la calidad de la imagen hasta mostrarla en 4K independientemente de la fuente de origen.

Imagen y sonido mejorado con IA

Gracias a Active HDR, esta Smart TV es capaz de mostrar imágenes con un gran detalle, incluso disfrutar de nuestras películas favoritas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG. Un modelo que además permite disfrutar de nuestros títulos favoritos gracias a su baja latencia y HIGG, que reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de la imagen para ajustar los gráficos y brindar una mejor experiencia de juego.

Smart TV LG 55UP8000 frontal

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV LG 55UP8000 ofrece un sonido Virtual Surround completamente envolvente. Un televisor que cuenta con Alexa integrada para poder controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz, pedir ayuda al asistente o incluso llegar a controlar otros dispositivos compatibles.

El sistema operativo de esta Smart TV de LG es WebOS en su versión 6.0 y dispone de un completo apartado de conectividad con tres puertos HDMI, dos puertos USB 20, Bluetooth 5.0 y puerto RJ45. También viene acompañada del Magic Remote, un mando a distancia con sensor de movimiento integrado que permite apuntar y desplazarse de forma rápida por la pantalla y tener acceso rápido a los principales proveedores de contenido en streaming.

Descuento para la Smart TV LG 55UP800

El precio oficial de esta Smart TV LG 55UP8000 es de 729 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora de manera exclusiva por el Amazon Prime Day 2021, es posible ahorrar una cantidad de 130 euros en su compra. De esta forma, solo tendremos que pagar 599,99 euros por ella.
Smart TV LG 55UP8000 lateral

El plazo de entrega para el televisor es de tan solo un par de días hábiles, por lo que si realizas tu pedido ahora, podrás recibirlo en casa el próximo jueves 24 de junio. Si no quieres perder esta oferta, haz tu pedido durante el día de hoy, ya que finaliza a las 23:59 horas.