¿Buscas Smart TV 4K y HDR? Una de LG está ahora en oferta

¿Buscas Smart TV 4K y HDR? Una de LG está ahora en oferta

Pablo Gómez

Si eres de los que les gusta pasar un buen domingo en casa con la familia y una buena película, tener una buena Smart TV es importante para ti. Ahora mismo hay una buena opción de compra de LG, ya que un modelo que ofrece una calidad de imagen muy alta tiene una oferta importante que la che ser una compra muy recomendada. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

Como no puede ser de otra forma, la resolución que ofrece la pantalla de 55 pulgadas que se incluye en la LG 55NU7100ALEXA es 4K (UHD), por lo que se saca el máximo partido a los contenidos que llegan de plataformas con Netflix o servicios tan utilizados como puede ser YouTube. Otros buenos detalles que tiene el panel IPS integrado es que es compatible con contenidos HDR 10 ProY y HLG Pro, además, ofrece un ángulo de visión de 178 grados, lo que le hace ser un modelo más que recomendable para utilizarlo en el salón.

Smart TV OLED LG CX

Mira el contenido tal y como lo pensó el creador

Cuenta con un modo llamado “Filmmaker mode”, con el que podrás mirar el contenido tal y como lo pensó el creador. El procesador automáticamente desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas y otro contenido con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. Por lo tanto, si se desea disfrutar de contenidos de Amazon Prime Video es posible conseguirlo con una excelente calidad y, por supuesto, lo que se utiliza con las videoconsolas también se disfrutar a la perfección.

Buena conectividad y sonido de este modelo LG

El primero de los apartados es importante en una Smart TV, ya que en estos dispositivos se suelen tener conectados bastantes accesorios. Así, aparte de disponer de WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet, o le faltan tres puertos HDMI; dos USB; salida óptica; y, como no, también existe Bluetooth para poder dar uso a opciones como barras de sonido o teclados. El caso, es que para nada desentona la Smart TV de LG aquí. En lo referente al sonido, hay buenas noticias ya que la potencia de los altavoces estéreo que se incluyen llega a los 20W de potencia, una cifra más que decente para la gama que estamos tratando.

Oferta por este Smart Tv de LG (Modelo 2020)

En estos momentos existe un gran descuento para hacerse con la Smart TV de la que hablamos, ya que en Amazon ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 17%. Por lo tanto, para comprar este dispositivo sólo hay que pagar 499,00 euros. una cantidad más que notable por una Smart TV económica compatible con HDR.  El enlace correspondiente lo dejamos a continuación:

LG 55UN7100ALEXA - Smart TV 4K con Inteligencia Artificial

Vive de manera más inteligente con el nuevo webOS

Esta Smart Tv cuenta con la última versión del ya conocido sistema operativo enfocado a televisores inteligentes webOS. Disfruta de más contenido gracias a los servicios de streaming, que incluyen Netflix, YouTube, Disney+ entre otros. Además, la función de control de voz recién añadida te permite controlar tus electrodomésticos con tu voz. Cuenta con una peculiar función que te permite recibir notificaciones de Alerta de deportes antes, durante y después de los juegos. No te pierdas los grandes partidos, aunque estés mirando algo más.