¡Chollo! Smart TV LG de 55 pulgadas por 170 euros menos

¡Chollo! Smart TV LG de 55 pulgadas por 170 euros menos

Pablo Gómez

Si tenías dudas para comprar una Smart TV de pantalla grande, una oferta que ya para hacerse con un modelo de LG seguro que te hace cambiar de opinión. Mostramos cómo aprovechar la promoción existente, que es una de las mejores que hemos visto hasta la fecha por un modelo de la compañía coreana entre sus productos más avanzados.

El modelo del que hablamos es el LG 55NANO806NA, un televisor que tiene una pantalla de 55 pulgadas y que, pese a esto, las dimensiones que tiene el dispositivo no son especialmente elevadas: 123.2 x 23.2 x 77.1 centímetros. La calidad de las imágenes que se reproducen es alta, ya que el componente del que hablamos es compatible con 4K y, también, con contenidos HDR10 y HLG Pro (con un buen ángulo de visión debido a que llega a los 178 grados) por lo que se disfruta al máximo a la hora de ver películas y, también, los eventos deportivos que se suelen retransmitir en directo.

tecnología Nenocell de LG

Procesador Quad Core 4K e inteligencia artificial

En su interior tiene el procesador Quad Core 4K elimina el ruido y crea un contraste y un color más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen como imágenes con calidad 4K. Esto permite un escalado de las imágenes a resolución UHD de forma muy efectiva. Además asegura que el funcionamiento del sistema operativo webOS que incluye sea rápido y efectivo.

Con este procesador, la descarga de aplicaciones es rápida y, también la ejecución algo que se comprueba con los clientes de servicios como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Además cuenta con la tecnología inteligente LG AI ThinQ, que añade a tu televisor inteligencia artificial.

La gama NanoCell TV hace que todas las escenas sean reales. Gracias a los colores puros vívidos de «Pure Colors» y con intenso contraste que crea Nano Black. Además, ofrece una imagen y sonido optimizados para que la experiencia sea espectacular y más realista.

Oferta por esta Smart TV LG 55NANO806NA

Ahora mismo puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero ya que el descuento existente en la tienda Amazon es del 17%, por lo que se paga nada menos que 170,00 euros menos de lo que habitualmente es necesario para comprar esta Smart TV de pantalla grande que ofrece una buena calidad. Este modelo tiene una base de dos pies y es compatible con VESA. Por lo que es posible colgarla en la pared lo que siempre es demandado por algunos usuarios. Dejamos el enlace de compra, donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío en caso de disponer de una.

Smart TV LG 55NANO806NA modelo 2020

Buen sonido en esta Smart TV LG

Cuenta con sonido de 2.0 canales mezclado para un sonido virtual 4.0 más rico. La potencia de salida de los altavoces estéreo que tiene este modelo es de 20 W, suficiente para inmensa mayoría de los salones. Pero lo realmente llamativo es que esta Smart TV LG es que ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías envolventes, como por ejemplo Ultra Surround.