Sólo hoy: Smart TV LG 4K 2020 de 49 pulgadas ahora en oferta

Sólo hoy: Smart TV LG 4K 2020 de 49 pulgadas ahora en oferta

Pablo Gómez

Si deseas dar un salto importante en la calidad con la que disfrutas de los contenidos que ves en el televisor de tu salón ha llegado tu momento. Una de las mejores cosas que puedes hacer es comprar un modelo de grandes dimensiones que ofrezca una alta resolución. Y, esto, es justo lo que puedes conseguir con una Smart TV LG que está a la venta con una atractiva oferta.

El modelo del que hablamos es la LG 49UN7390ALEXA, un equipo que incluye una pantalla de 49 pulgadas (por lo que hay bastante espacio de visualización para disfrutar, por ejemplo, de los juegos de las consolas) y que el panel tipo LED que utiliza tiene una resolución UHD (4K). A esto hay que sumarle que ofrece soporte para contenidos HDR, por lo que la precisión de los colores es excelente. Un detalle importante de este modelo es que su ángulo de visión es de 178 grados, lo que es una muy buena marca.

Compatible con la práctica totalidad de los asistentes de voz actuales, como por ejemplo Amazon o el propio de Google, en el interior de este televisor de LG se incluye un procesador de cuatro núcleos. Esto permite que tanto el escalado de las imágenes a su resolución nativa sea rápido y efectivo y, además, que el sistema operativo webOS que integra funciona con una alta solvencia. Este, por cierto, permite la instalación de gran cantidad de aplicaciones entre las que se encuentran las propias de servicios online como YouTube o Amazon Prime Video.

Buena oferta por la Smart TV LG que debes aprovechar

En estos momentos es posible conseguir el producto del que hablamos con un buen descuento en la tienda online Amazon, que permite pagar menos de 460 euros por una Smart TV que tiene muy buena calidad y que es perfecta para ver contenidos de alta resolución como, por ejemplo, los juegos. Un excelente detalle a la hora de hacerse con este televisor es que se puede conseguir online sin tener que pagar nada por el envío. Dejamos el enlace de compra a continuación:

LG 49UN7390ALEXA en color gris

Todo tipo de conexiones y sonido perfecto en esta LG

Para la conexión a otros dispositivos técnicos, el televisor tiene las conexiones 1x entrada de antena, 1x entrada LNB, 3x entrada HDMI, (versión HDMI: 2.0), 1x entrada de video cinch, 2x USB-A-2.0, 1x RJ 45, 1x CI +,  Bluetooth y WiFi. También se pueden insertar tres HDMI en el dispositivo. La conectividad a través de USB es posible mediante USB 2.0. El certificado CI +, que también está disponible, le permite recibir transmisiones de radio y televisión cifradas con su tarjeta y módulo CI + correspondiente.

Se puede establecer una conexión inalámbrica a Internet a través de WLAN. Controla tu TV cómodamente a través de la aplicación, para que no importe si el control remoto no se encuentra nuevamente. El área del hogar inteligente incluye Smart TV y, por lo tanto, se puede administrar de forma centralizada. Las siguientes funciones de Internet también están integradas en el dispositivo: DIAL, HbbTV, LG Content Store, Magic Link. también existe una salida óptica de sonido para poder dar uso a barras de sonido que sea muy completas como, por ejemplo, las que tienen subwoofer.

La acústica única del sistema de sonido está garantizada por una salida de música de 20 vatios. Esto vale la pena, especialmente en películas con secuencias de sonido matizadas. Las características de sonido AI Acoustic Tuning, Clear Voice III, Sound Share y Ultra Surround son argumentos claros para un sonido perfecto.