¿Buscas tele nueva? Smart TV LG de 49″ 4K con un gran descuento

¿Buscas tele nueva? Smart TV LG de 49″ 4K con un gran descuento

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un nuevo televisor, lo primero que debes tener muy claro es el tamaño del mismo. Dependiendo de sitio donde la vayamos a poner, puede que tengamos más o menos hueco, por lo que estoy influirá claramente en el tamaño de nuestra pantalla. Si lo que te encaja por tamaño es un televisor de unas 50 pulgadas aproximadamente, estás de suerte, ya que ahora es posible conseguir este modelo de LG en oferta.

Gran calidad de imagen y sonido a un precio muy asequible

El modelo en cuestión es la Smart TV LG 49UN7100, un televisor con pantalla de 49 pulgadas y resolución 4K UHD. Un modelo de generosas dimensiones que cuenta con buenas cualidades a muy buen precio. Esta Smart TV cuenta con un panel Direct LED con una diagonal de pantalla de 123 cm, mientras que las medidas completas son 110,8 x 70,8 x 23,1 cm.

Smart TV LG 49UN7100 lateral

Si eres de los que te gusta pegarte unos buenos maratones de series o películas desde el salón de tu casa, este modelo es uno de los Smart TV que incorporan modo Filmmker, un sistema que permite disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica, puesto que los muestra tal y como han sido diseñados por los propios productores. Además, gracias a su procesador, capaz de reducir el ruido de las imágenes, mejorar la nitidez y aumentar la resolución para acercarlas a la calidad 4K, la experiencia visual será de gran calidad.

En lo que al apartado de sonido se refiere, esta Smart TV LG 49UN7100 es uno modelo que ofrece compatibilidad con tecnologías como DTS, por lo que ofrece una experiencia de sonido más que suficiente para la mayoría de salones.

Por si fuera poco, es un modelo adaptado al estándar HDR10 Pro, por lo que optimiza todas las escenas en cada momento para ofrecer un mayor detalle y unos colores mucho más realistas. El sistema operativo es WebOS 5.0, que ofrece una interfaz muy amigable y sencilla de manejar, por lo que podremos acceder a nuestras apps y juegos favoritos en nuestro televisor rápidamente.

Tampoco podemos olvidar que incorpora el sistema de inteligencia artificial ThinQ de LG, que nos permite controlar otros dispositivos del hogar. Además, también es compatible con los asistentes virtuales Google y Alexa, por lo que podemos acceder a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Smart TV LG 49UN7100 en oferta

Gracias a la oferta que encontramos en Amazon, el precio para esta Smart TV LG 49UN7100 es de 429,99 euros, casi 70 euros por debajo del precio recomendado con el que estaba disponible anteriormente en Amazon. Por lo tanto, una gran oportunidad de conseguir este gran Smart TV a un precio muy ajustado teniendo en cuenta todas sus cualidades, prestaciones y calidad.

Smart TV LG 49UN7100 frontal

Un televisor que podemos tener en casa en tal solo un par de días hábiles, ya que es el plazo de entrega que ofrece Amazon para este producto, puesto que es vendido y enviado por el propio gigante de las compras online. Envío gratis para los clientes Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!