Llévate una Smart TV LG de 49″ con Alexa a precio de escándalo

Llévate una Smart TV LG de 49″ con Alexa a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si te gusta ver series, películas o disfrutar al máximo de tus deportes favoritos, es probable que estés pensando renovar tu vieja tele por una Smart TV de mayor tamaño para disfrutar al máximo de todo este tipo de contenidos. En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir una atractiva oferta en una Smart TV de LG. Una oferta disponible por tiempo limitado sobre la Smart TV LG 49SM8500PLA, un modelo sobre el que se ha aplicado un interesante descuento y que podemos conseguir ahora en oferta.

Gran experiencia audiovisual

El modelo en cuestión es una Smart TV del fabricante LG con una pantalla de 49 pulgadas. Por lo tanto, es un modelo ideal para todo tipo de estancias, dormitorios, cocinas de gran tamaño, salones o terrazas. Una Smart TV equipada con un potente procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2 de 12 bit con Deep learning integrado capaz de mejorar la calidad de la imagen y el sonido gracias a la inteligencia artificial. Lo que la convierte en una de las Smart TV más interesantes para ver series y películas a este precio.

Smart TV LG 49SM8500PLA frontal

Esta LG 49SM8500PLA dispone de un panel IPS con un ángulo de visión de 178 grados que nos permite disfrutar de colores puros desde cualquier ángulo. Un televisor compatible con el 100% de formatos HDR que nos permite disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica sin salir de casa. Si a esto le añadimos que cuenta con Dolby Atmos, entonces la experiencia audiovisual es completa, con un sonido completamente envolvente para disfrutar de cada contenido como si estuviésemos en el cine pero desde el salón de casa.

Este modelo de LG tiene como sistema operativo webOS 4.5, un sistema fácil y seguro de manejar con inteligencia artificial para poder tener todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos en el televisor. Además, es compatible con los asistentes virtuales Google y Alexa, lo que nos permite controlar ciertos aspectos de nuestro televisor a través de sencillos comandos de voz. Por si fuera poco, viene acompañada de un mando a distancia Magic Control AN-MR19BA, que nos permite controlar las funciones de inteligencia artificial.

A nivel de diseño, hay que destacar que esta LG 49SM8500PLA cuenta con un perfil muy delgado en los laterales y la parte superior, lo que permite vivir una sensación de una pantalla de mayor tamaño. La diagonal de pantalla es de 125 cm y tiene un peso de unos 17 kilogramos.

Interesante descuento en la Smart TV LG 49SM8500PLA

El precio oficial para esta Smart TV de LG es de 625 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, plataforma donde encontramos este modelo en oferta, es posible ahorrar la cantidad de 145 euros en su compra. Concretamente, el porcentaje de descuento aplicado es del 23%, lo que nos permite comprar esta LG 49SM8500PLA a un precio final de solo 479,99 euros.

Smart TV LG 49SM8500PLA lateral

Un precio que además, podemos financiar y pagar en cuatro cómodas cuotas de 123 euros en un plazo máximo de 90 días. Este televisor es un producto vendido y enviado por el propio gigante de las compras online que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo de unas 48 horas podremos tener el televisor en nuestra casa.