Smart TV LG de 49″ al mejor precio por el Black Friday 2020

Smart TV LG de 49″ al mejor precio por el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Ya solo quedan horas para el famoso Black Friday 2020, pero como habrás podido comprobar el gigante de las compras online, Amazon, lleva prácticamente una semana con su particular aluvión de ofertas y descuentos con motivo de este día. Ahora, os traemos un Smart TV LG muy interesante que podemos comprar con casi un 15% de descuento.

El modelo en concreto es el LG 49SM8500ALEXA, un televisor de 49 pulgadas con resolución 4K UHD y 123 cm de diagonal de pantalla. Si estabas pensando cambiar tu televisor o simplemente quiere comprar uno que tenga un buen tamaño de pantalla, que ofrezca una buena calidad de imagen y sonido y a buen precio, este es el momento. Añade unos accesorios para cuidar tu Smart TV, valen mucho la pena.

Oferta por el Smart TV LG 49SM8500ALEXA

El modelo en cuestión tiene un precio oficial de 579,69 euros, pero como ya indicábamos anteriormente, Amazon ha aplicado un descuento de casi el 15%, lo que supone un ahorro de al más de 80 euros. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos comprar este Smart TV de LG a un precio de 499 euros. Un precio al que podemos comprarlo durante un tiempo limitado, por lo que no lo pienses mucho y no lo dejes escapar.

smart tv LG 49SM8500ALEXA

En el momento de la compra, Amazon nos ofrece la posibilidad de añadir uno o dos años de extensión de garantía por un precio de 16,89 y 27,09 euros respectivamente.

Gran rendimiento y Alexa integrada

El LG 49SM8500ALEXA cuenta con un panel IPS con 178 grados de visión para ofrecer unos colores puros casi desde cualquier ángulo de la habitación. Está impulsado por un procesador inteligente a7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado para ofrecer una calidad de imagen y sonidos optimizados gracias a la inteligencia artificial.

Un televisor compatible con el 100% de formatos HDR, lo que nos permite disfrutar de una experiencia de cine desde el salón de casa. Además, dispone de tecnología Local Dimming para mejorar el contraste de la imagen.

smart tv LG 49SM8500ALEXA

En lo que al sonido se refiere, dispone de Dolby Atmos para que la experiencia sea completa. El sistema operativo de este Smart TV de LG es webOS 4.5, un sistema fácil de manejar, seguro, con inteligencia artificial y Deep Learning.

Como su propio nombre indica, el LG 49SM8500ALEXA tiene el asistente Alexa integrada, por lo que es posible escuchar música, noticias, la predicción del tiempo o los recordatorios de nuestro calendario desde el televisor a través del asistente. Lo único que tendremos que hacer para ello es solicitar a Alexa la información que queremos con comandos de voz y automáticamente nos responderá a través del sistema de sonido del televisor.

Las dimensiones de este modelo de LG de 49 pulgadas son 142,2 cm de ancho, 74,2 cm de alto y 15,2 cm de profundo. El peso total del televisor es de aproximadamente 18 kilogramos. En la parte trasera cuenta con todo el apartado de conectividad, DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0 (x4), USB (x3), salida óptica (x1), salida de auriculares minijack 3,5mm (x1), entrada LAN RJ45 (x1), USB grabador, WIFI (802.11ac), Bluetooth 5.0 y Magic Control incluido.