Estrena tele en verano: una Smart TV LG 4K por 319 euros menos

Estrena tele en verano: una Smart TV LG 4K por 319 euros menos

Iván Martín

Si tienes pensado pasar mucho tiempo en casa este verano, una de las cosas que puedes hacer para aumentar las opciones de ocio que aprovechar es hacerte con una Smart TV que sea de una gran calidad y que permita que disfrutes al máximo de los eventos deportivos y, como no, de las series. Ahora mismo puedes conseguir esto con una excelente oferta por un modelo de LG que es de los más intereses que puedes encontrar por la relación calidad/precio.

El televisor del que hablamos tiene una pantalla de 49 pulgadas, por lo que es bastante grande para encajar en salones que son grandes y que no te pierdas detalle alguno de lo que estás viendo. Además, la calidad que ofrece el NanoCell que incluye es alta, ya que la resolución es UHD (4K) y no le falta compatibilidad con contenidos HDR… por lo que se puede estar seguro que el rango dinámico con los colores es muy bueno. Un detalle importante: su ángulo de visión es de 178 grados.

Smart TV LG 49SM8500ALEXA frontal

Uno de los excelentes detalles que ofrece este modelo es que incluye un hardware interno muy completo, tanto es así que permite dar uso a Inteligencia Artificial (y, por extensión, de aprendizaje profundo). La razón principal para que esto sea así es que se incluye un procesador α7 de segunda generación en la LG 49SM8500ALEXA que trabaja a 12 bits y que permite que todo funcione de forma adecuada… incluso el escalado de imágenes para llevarlas a 4K sin que se sufra malas experiencias en la visualización. Por cierto, a este dispositivo no le falta sistema operativo, concretamente utilizar webOS, uno de los más completos que existen.

Calidad de sonido y oferta por esta Smart TV

Hay muy buenas noticias en este apartado, ya que aparte de ofrecer una buena potencia de 20W, lo que en muchos casos permite no tener que recurrir a una barra de sonido. Además, este televisor de LG es compatible con otras tecnologías como por ejemplo Dolby ATMOS, por lo que se consigue un más que logrado efecto envolvente. Un detalle importante a este respecto es que el modelo del que hablamos es compatible con sonido Bluetooth, por lo que de forma sencilla se puede dar uso a opciones de salida que den uso a esta interfaz de conexión.

Imagen trasera de la Smart TV LG 49SM8500ALEXA

Otra de las buenas noticias de la LG 49SM8500ALEXA es que tiene una oferta completamente rompedora, ya que el descuento que se puede aprovechar en estos momentos es del 32%, lo que supone un ahorro de 319,01 euros respecto al precio habitual que tiene. De esta forma, es una de las Smart TV grandes más recomendables en estos momentos ya que tiene un coste muy ajustado frente a la competencia. Dejamos el enlace en Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío:

Gran conectividad de la LG 49SM8500ALEXA

Todo lo que se puede necesitar está presente, ya que no le falta Bluetooth y WiFi Dual Band para acceder a Internet (si te es necesario el uso de cable, también existe Ethernet). Cabe destacar que, si deseas conectar consolas o barras de sonido, la cantidad de HDMI disponibles es de cuatro y son compatibles con la versión 2.0. Además, no le faltan tres USB donde, por ejemplo, es posible conectar discos externos para la Smart TV. Un detalle final: este es un modelo compatible con Alexa.